|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chusbiker Día 19/06/13 a las 16:26:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el bluetoth' lo ha probado alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero compartir un dato, que hasta ahora no he leído, para tener en cuenta por si a alguien más le sucede.
Acabo de recibir mail de Spemall, avisandome que mi pedido ha sido despachado en dos paquetes, pues excedia originalmente los 2 kg, y adjuntaron el numero de tracking para el segundo envio ( ya habia recibido yo el primer mail con su numero de tracking). Me sorprende que nadie lo haya mencionado o seré el único? quizas el detalle sea que mi pedido viaja por Singapore Post, rumbo a Argentina. Mi compra fue el Pack C. Para los ansiosos, comentarles que mi pedido tardará entre 18 a 30 días en llegar! esto lo digo para que no se sientan tan mal. Me alegra y me resulta fantástico que ustedes ya esten recibiendo la tablet!! increiblemente rápido! Una sana envidia! ojala pudieramos tener productos en esos tiempos. Saludos y espero que quienes tienen inconvenientes puedan solucionarlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:
COGER UN TRAPO Y DISPERSAR EL AIRE QUE TIENE EJERCIENDO UNA LEVE PRESIÓN (SIN APRETAR CON MUCHO CUIDADO HASTA QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO LA MANCHA) Pues no coje mi padre,que no tiene ni puta idea de tablets, siendo yo el estudiante de tercer año en ingeniería informática, me ve la tablet y dice: "Trae paca", coge un trapo y desaparece. Madre mía que alegríaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble se ha ido la mancha,gracias
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:
COGER UN TRAPO Y DISPERSAR EL AIRE QUE TIENE EJERCIENDO UNA LEVE PRESIÓN (SIN APRETAR CON MUCHO CUIDADO HASTA QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO LA MANCHA) Pues no coje mi padre,que no tiene ni puta idea de tablets, siendo yo el estudiante de tercer año en ingeniería informática, me ve la tablet y dice: "Trae paca", coge un trapo y desaparece. Madre mía que alegríaa!!! ![]() ![]() PD:eso por tu padre!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:
COGER UN TRAPO Y DISPERSAR EL AIRE QUE TIENE EJERCIENDO UNA LEVE PRESIÓN (SIN APRETAR CON MUCHO CUIDADO HASTA QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO LA MANCHA) Pues no coje mi padre,que no tiene ni puta idea de tablets, siendo yo el estudiante de tercer año en ingeniería informática, me ve la tablet y dice: "Trae paca", coge un trapo y desaparece. Madre mía que alegríaa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:
COGER UN TRAPO Y DISPERSAR EL AIRE QUE TIENE EJERCIENDO UNA LEVE PRESIÓN (SIN APRETAR CON MUCHO CUIDADO HASTA QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO LA MANCHA) Pues no coje mi padre,que no tiene ni puta idea de tablets, siendo yo el estudiante de tercer año en ingeniería informática, me ve la tablet y dice: "Trae paca", coge un trapo y desaparece. Madre mía que alegríaa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:
COGER UN TRAPO Y DISPERSAR EL AIRE QUE TIENE EJERCIENDO UNA LEVE PRESIÓN (SIN APRETAR CON MUCHO CUIDADO HASTA QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO LA MANCHA) Pues no coje mi padre,que no tiene ni puta idea de tablets, siendo yo el estudiante de tercer año en ingeniería informática, me ve la tablet y dice: "Trae paca", coge un trapo y desaparece. Madre mía que alegríaa!!! ![]() En Vitoria vamos a tener mas de una voyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he recibido, con todos los extras, el protector viene puesto, pero he tenido suerte porque viene muy bien puesto y apenas se nota, exceptp por los bordes alguna burbujilla pequeñita.
LA funda de neopreno es grande, cabe de sobra, incluso esta a medida para que entre la tablet con la funda blanca de cuero. Bluettoht funcionando, hay que desactivar el wifi primero para enlazar los dispositivos. Importante, me sincroniza con GPS Bluetooht, tengo uno de la marca Holux, de hace unos años y ha sincronizado, aunque me falta meter un programa de navegación y ver si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO, compra abierta
Para todos los futuros compradores que rellenen este pequeño formulario para comprobar que su dirección no esta en área remota de dhl. Solo hay que introducir código postal y ciudad. Si nos sale area remota busquen otra dirección de algún familiar que no lo sea , una vez la tengamos nos registramos en spemall con la dirección buena. Que nadie compre por singapour ya que en esta conjunta esta pactado el envio por dhl, Este consejo es para todo el mundo menos para los canarios, quien sea de esa cominidad autónoma que me lo diga antes de comprar por privado. Mañana por la mañana me darán la solución para los compañero, he corregido todas las direcciones de los isleños ya que los de spemall no saben de comunidades autónomas http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp
Última edición por exxtrema Día 19/06/13 a las 17:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO, compra abierta
Para todos los futuros compradores que rellenen este pequeño formulario para comprobar que su dirección no esta en área remota de dhl. Solo hay que introducir código postal y ciudad. Si nos sale area remota busquen otra dirección de algún familiar que no lo sea , una vez la tengamos nos registramos en spemall con la dirección buena. Que nadie compre por singapour ya que en esta conjunta esta pactado el envio por dhl, Este consejo es para todo el mundo menos para los canarios, quien sea de esa cominidad autónoma que me lo diga antes de comprar por privado. Mañana por la mañana me darán la solución para los compañero, he corregido todas las direcciones de los isleños ya que los de spemall no saben de comunidades autónomas http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdas cuando te actualizaron la fecha de envio y cuando te llevo el mail con el numero the tracking ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de abrir, vaya maquinon!!!sin pagar aduanas,(para el que tenga dudas), gracias por el curro extrema.
|