|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy lenta Note 2
Hola a todos. Os posteo porque de unos dias hacia aca mi Note 2 se ha vuelto lentisimo para cargar. Hablo de que por ejemplo, ayer lo conecte a las 19h, y a las 2h aun no habia acabado. Uso el mismo cargador de siempre, el que venia de origen para conectar a la red electrica con una salida hembra usb. El movil no esta rooteado ni trapicheado de nada. La version del firmware la he mirado y es la 4.2.1.
¿teneis alguna idea de lo que puede ser? El movil me costo una pasta (es libre de origen) y esto un poco acojonaillo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a limpiar el conector? Soplalo o limpialo con un cepillo de dientes. Tb mira que ningun pelito este roto o torcido.
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, eso esta mirado, quiero decir que los conectores estan limpios pues el movil esta muy cuidado pero ademas los he limpiado pir si a caso, y nada. Torcido no veo nada... Alguna idea?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de cargador, si es que tienes otro Samsung y nos cuentas, puede que el problema sea el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no tiene nada que ver con la posible solucion al compi..
la carga lenta de la bateria, puede provocar que la bateria o el movil se estropeen?¿ si fuera culpa del cargador por falta de diente(s) u otra cosa, entra en garantia para que lo cambien?¿ Gracias de antemano..!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que en 2 horas no esta cargado. A que te refieres, a que le falta por ejemplo un 10% para terminar o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasandop precisamente hoy, y es en plan de que en una hora a cargado el 10, 15% que puede ser entonces? sofware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este hilo que creé en su momento, en mi caso era el cable USB... cuando conectas el cargador, si te vas a batería que pone cargando (CA) o cargando (USB)? Si pone usb es que no está cargando bien y seguramente sea del cargador o el cable, hacer la prueba. Yo acabe comprando otro cargador en eBay por no mandar el móvil a la garantía y llevarme dos semanas sin móvil...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558459
|
||||
|
||||
|
me pone cargando ca, que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable!! yo el mio tambien pone ( ca ) asi que no es por el caso de que ponga usb..... he tenido que cambiarlo por otro negro que tenia por aqui y con ese cable carga 2 veces mas rapido que con el blanco. el caso es que se dobla justo debajo de el mini usb y seguramente tenga filamentos rotos.
Última edición por BOBGAR Día 15/06/13 a las 04:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de leeros a vosotros, me instalé el programa que mencionan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9167461
y comprobé que con el cable que tenia, el valor Máximum no pasaba de 600. Decir que dicho cable era original de Samsung, pero no el que traía el teléfono de origen. Después de esto, he vuelto a poner el cable blanco que viene de origen y me da los siguientes valores: Máximum: 1800 Now:1698 AVG: 1800 ¿Podríais comprobar vosotros que valores os da en vuestros Note2? ¿Son valores normales? Lo digo porque se supone que el cargador es de 2000mAh Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los valores maximos y buenos. Si por ejemplo te indica en maximo 600 o 400, es cuando carga de manera lenta.
A mi me pasa lo mismo con el cable original. He cambiado el cable por uno de la casa logitech y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad todo cambia con el cable?
:O Yo he puesto adaptadores de corriente de un motorola y me da un maximun de 400
|
||||
|
||||
|
A mi la otra noche me pasó lo mismo que te pasa a ti. Me di cuenta cuando iba al 12 % de carga mas o menos y llevaba casi una hora enchufado. Lo desconecté de la red, desconecté también el micro usb que llega al móvil y también el usb que llega al cargador y con un soplido fuerte sobre los contactos de las clavijas se arreglo todo, y siguió cargando a su ritmo normal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir dónde lo has comprado? Quisiera adquirir un cable Micro-usb que fuera más largo que el de origen y que cargara en condiciones, pero no sé cuál adquirir... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el que trae el galaxy s3 mini aparte del cargador es lo mejor que e visto carga al tope.
Última edición por BOBGAR Día 20/06/13 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de leeros a vosotros, me instalé el programa que mencionan en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9167461
y comprobé que con el cable que tenia, el valor Máximum no pasaba de 600. Decir que dicho cable era original de Samsung, pero no el que traía el teléfono de origen. Después de esto, he vuelto a poner el cable blanco que viene de origen y me da los siguientes valores: Máximum: 1800 Now:1698 AVG: 1800 ¿Podríais comprobar vosotros que valores os da en vuestros Note2? ¿Son valores normales? Lo digo porque se supone que el cargador es de 2000mAh Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una prueba. Con el cable original, mover el conector mientras con el programa le dais a refrescar, y vereis como cambia el max. Se ve que las patas se doblan y hace mal contacto. |