|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, lo primero decir que la rom va estupendamente y el launcher esta muy wapo.
lo unico es que cuando le doy ajustes e iconos, se reinicia el launcher, le pasa a alguin mas? y e instalado la advance y no sale ni tuenti ni whatsapp ni face, saber si es asi o la as renombrado mal??' gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victorperezsi Día 19/06/13 a las 17:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, lo primero decir que la rom va estupendamente y el launcher esta muy wapo.
lo unico es que cuando le doy ajustes e iconos, se reinicia el launcher, le pasa a alguin mas? y e instalado la advance y no sale ni tuenti ni whatsapp ni face, saber si es asi o la as renombrado mal??' gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le veo un fallo enorme al tsf, cuando lo he cambiado por el holo launcher, no me salen ni la mitad de widget que podia poner con holo launcher. Con el tsf solo se me quedan unos pocos de todos los que tenia como el de greenify que directamente ponia todas la app a hibernar sin tener que seleccionarlas una a una y encima se me queda el movil recien reiniciado con 70 mb libres asi que no se, lo probare un par de dias y sino volvere a holo o probare otro, el unico punto positivo que le veo es que es mu fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh quitado tfs por un zip bueno del launcher de galaxy s4 porque el del xperia z no me inicia jajaja.... pero bueno es ir probando esta que des con uno que te convence.. jejeje
|
||||
|
||||
|
The 3. version full compatible with y300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es que enhorabuena por la rom por que me a encantado monton y todo bien currado hehehe le cambie el launcher por el splay launcher por que me recuerda a ironman
y lo segundo es que se me come la bateria nose si es normal me tiene preocupao pero por los demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser a ti... 52% de batería y lleva 13 horas y 47 minutos, con uso normal, weno... durante la noche nada... pero no lo puse ni en avión ni na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me vuela la batería (11 horas), pero me gusta el launcher. Lo tendré un par de días como siga así me paso al Nova.
https://lh6.googleusercontent.com/-w...h587-no/13+-+1 Última edición por victorperezsi Día 20/06/13 a las 12:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el launcher no es el que se bebe la batería. Es más, a mí en reposo me come solo un 2-5 porciento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desde luego que el launcher no es porque al quedarse en ram siempre no tira de procesador, pero eso, a costa de chupar ram. Bajate greenify y pon a hibernar apps que chupen batería como Facebook, Twitter, y todas esas app que se quedan abiertas para actualizarse a tiempo real
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que come mucha batería son las sincronizaciones, y mira por dónde a mí me sincroniza cuando le da la gana XD pero eso, haz lo que te ha dicho Carlos_EVH, va a ser lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion de la camara como se selecciona la camara frontal???? no sale el boton ahora????
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota la diferencia en cuanto a fluidez con la stock rom? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|