|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que digo es una burrada pero con la cantidad y la calidad de roms que sacaís y el buen equipo que formáis, no habéis pensado en poner actualizaciones automáticas de las roms? es decir sin tener que hacer wipes ni reconfigurar ni nada. Actualizar al mas puro estilo de Google.
Daros la enhorabuena por todo el trabajo, sois unos cracks, no tengo tiempo para flashear esta nueva Rom pero me muero de ganas de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva las gapps instaladas? O hay que flashearlas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
THX
![]() Pues ya me has dejado mosca... se que un format sd limpia la sd... pero yo siempre hago una copia de las carpetas que quiero al pc, formateo la sd y luego las copio de nuevo... pero es la primera vez que uso TWRP... da algun problema el format sd o lo dices por "perder" los datos?
|
||||
|
||||
|
Si camepon, pero como la otra las llevaba incluidas me a sorprendido que una version mas nueva no las llevara.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busca el navegador y en la zona de diseño sube el valor a 600, si quieres verlo normal ponlo de nuevo a 360. Estaba explicado en el faq si no recuerdo mal ahora XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder quitar lo de las estadísticas -.-' me sale la notificación pincho en la primera, acepto el mensaje que salta, desmarco la primera opción y en cuanto quito WiFi y lo activo ya esta ahí otra vez
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo y no he podido averiguar metiendo mano como poner un acceso directo a las apps, como en la R9 en la pantalla de bloqueo (el círculo), perdón si está resuelto de ser así, se me ha pasado por alto.
Saludos y excelente la rom C:
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la primera en la frente
![]() He seguido las instrucciones: DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Al formatear el DATA me ha borrado los datos de la memoria interna... incluido el fichero de la ROM y ahora al no existir sistema no puedo conectarlo via usb para volver a meterlo :s He intentado incluso flashearlo via fastboot pero me da error por falta de unos txt ![]() Alguna idea?
|
||||
|
||||
en faq no viene, comentas lo de los dpi y aplicaciones pero no viene especificado que se puede poner en modo tablet aun así muchísimas gracias por responder señor kisler y has hecho que me quede con nbk aunque también decir que al hacer el segundo flaseo en limpio aparecen cosas que antes no y va mucho mejor que la anterior vezMUY BUENNNN TRABAJOOOO SEÑORESSSSSSS!!!!! P.d recomiendo a los que tengan problemas reflasear la ROM en limpio de nuevo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la primera en la frente
![]() He seguido las instrucciones: DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Al formatear el DATA me ha borrado los datos de la memoria interna... incluido el fichero de la ROM y ahora al no existir sistema no puedo conectarlo via usb para volver a meterlo :s He intentado incluso flashearlo via fastboot pero me da error por falta de unos txt ![]() Alguna idea? ![]() El Nexus Root Tolkit solo deberia darte problemas por no llevar la 48... Si no levas esas...mirate el programa de David_vaz.. creo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Ya da igual, al fial encontre una popcion en el TWRP que esta en advanced y pone adb sideload, y sirve para copiar la rom via adb y flasearla como si etuviese originalmente en la sd...
Ya me veia teniendo que reinstalar la original de google, abrir el bootloader, instalar cwm, etc etc...