|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se lo ha comprado por aquí!!
Lo he pillado en esta tienda: http://www.aliexpress.com/item/SG-po...913624385.html Me ha salido por 135 € con un cupón de 5$ incluido, y con envío EMS. Un precio muuy bueno. Tras un wildfire, blade y skate , va a ser el primer móvil potente que he tenido y espero que se note mucho la mejoría. He visto que originalmente venía en chino e ingles, pero el vendedor me ha dicho que me lo pone en español. ¿Que Rom llevará para tener español incluido? Un saludo! ![]() Al final que tal te salio?? te vino en Español y con el Play Store ?? ... cuanto te tardo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la conjunta junto con maraver, gubia..... en el foro lees que la gente que lo compro a la vez tuya ya lo esta disfrutando.....y a mi aun no me ha llegado
![]() En la web de correos me sigue apareciendo: 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Esto ya es desesperante, hace un mes que pague el movil y todavia no lo tengo. Cada vez me convence menos esto de las conjuntas.... Última edición por mcampi Día 19/06/13 a las 10:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Me acaba de llegar un mail de servicio de paypal, del vendedor y pone: Tenga en cuenta que la información de seguimiento y el estado del envío se muestran exactamente como los ha introducido el vendedor. La informacion de envio es la de Paypal y como mensajeria pone DHL? ![]() Alguien sabe si esto es automatico? Por que ayer sobre las 22:30 le envie un mail al chino de la pagina, indicandole los cambios ![]() Le acabo de mandar otro mail....Lo que no entiendo es que tampoco me ha llegado la confirmacion del pedido, y si este de paypal....si? Bueno esperaremos haber que pasa, igual a leido el mail, y me ha puesto valor - 20$ y no ha cambiado la conpañia ... Actualizado v2 XD --------------------------------- Me ha devuelto el dinero para hacerlo todo de nuevo!!! ahora a esperar a que este en la cuenta de nuevo para volver a realizar los pasos...al final rapido.. salu2
Última edición por Bastard Día 19/06/13 a las 13:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la conjunta junto con maraver, gubia..... en el foro lees que la gente que lo compro a la vez tuya ya lo esta disfrutando.....y a mi aun no me ha llegado
![]() En la web de correos me sigue apareciendo: 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Esto ya es desesperante, hace un mes que pague el movil y todavia no lo tengo. Cada vez me convence menos esto de las conjuntas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En la web de correos me sigue apareciendo: 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Esto ya es desesperante, hace un mes que pague el movil y todavia no lo tengo. Cada vez me convence menos esto de las conjuntas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en blanco con el gift (protector de pantalla+funda) por 157.98 USD, que con el cupon de descuento se ha quedado en 152.98 USD (unos 114 euros aprox) a un vendedor en teoría "bueno" avalado por sus 4 diamantes
Qué tipo de tarjeta admite? SD o micro SD? |
|
|
||||
|
||||
|
06/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 17/06/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria saber cuantos dias mas o menos tardas desde que haces la compra de la web hasta que la valida aliexpress y lo envian de china a españa thankss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos como dicen por ahi mal de muchos... consuelo de tontos!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me llego el mío ayer. El gps no me localizaba y he probado a hacer lo que he leido unos post más atras con las herramientas fastergps y mobileuncle.. ahora lo probaré a ver..
Otra cosa que me he dado cuenta. En el teclado, me aparecen por defecto los signos de apertura de pregunta y exclamación (¡ y ¿) y no los de cierre (! y ?) que son los que acostumbraba yo a utilizar (y los que aparecen en todos los moviles que había tenido).. alguien sabe como hacer para que aparezcan estos en el teclado en vez de los de apertura? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en la misma situación:
10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen edito el 20/06, situación actual: 10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/06/2013 En tránsito Última edición por pau074 Día 20/06/13 a las 23:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizas un poco tonta, yo compre mi smartphone en una tienda de Aliexpress. Tengo entendido que al comprarlo a China tenemos 1 año de garantia (corriendo con los gastos de envio evidentemente) pero me ha llegado el telefono y no tengo ningun ticket de compra para poder justificar la fecha de la compra y la correspondiente reclamacion de garantia
¿es necesario para poder solicitar la garantia si procede? ¿como lo hacemos para pedir garantia si es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta igual
en salida desde el dia 13, sin noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me llego el mío ayer. El gps no me localizaba y he probado a hacer lo que he leido unos post más atras con las herramientas fastergps y mobileuncle.. ahora lo probaré a ver..
Otra cosa que me he dado cuenta. En el teclado, me aparecen por defecto los signos de apertura de pregunta y exclamación (¡ y ¿) y no los de cierre (! y ?) que son los que acostumbraba yo a utilizar (y los que aparecen en todos los moviles que había tenido).. alguien sabe como hacer para que aparezcan estos en el teclado en vez de los de apertura? Saludos ![]() Por cierto, lo del GPS me pasaba igual, y con el fastGPS le puse la localización y ya perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes depues....
10/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/06/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que vienen
20/06/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente. |