|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada quien no a sido novato aquí.
Vemos te pongo un ejemplo mio. Yo siempre hago el swap y entonces todo lo que haga se queda en la tarjeta sd, un ejemplo es la carpeta del wasap. Cuando cambio de rom y no hago el swap el wasap no me restaura las conersaciones porque estás están en la tarjeta SD. Y como no hago swap antes me tocaria pasar esa carpeta a la memoria interna. No se si me aclare jaja. Otra cosa por ejemplo son los backups del titanium bacukp. Y no pasa nada si no haces swap. Solo ganas mas memoria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dhiru ha dicho que posiblemente compre el Lg Optimus Black que donemos algo, yo he donado 1,5€ algo es algo.
La verdad esk se lo merece. Edito: lo va a comprar puesto que tiene ics oficial y asi investigará.
Última edición por ale210 Día 18/06/13 a las 22:07:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este dhiru no hace mas que darnos alegría en cuanto ingrese dinero al banco a donarle algo que voy .
|
|
||||
|
||||
|
Encima de currar se gasta la pasta (130$ que le ha costado) para que todos lo disfrutemos. ![]() Quien no sepa como donar, en el link de abajo vera el post y el botoncito de DONATION. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=264 Aprovecho para preguntar: Habeis notado mejoras en el consumo de la bateria y demas?. Lo pregunto porque tengo contabilidad, presupuestos, etc y me cuesta un rato largo volver a dejarlo al sitio todo despues de flashearlo. Vale la pena o me espero? Última edición por TTMaster Día 19/06/13 a las 00:25:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de donar $15. Este tío es muy grande, y a los grandes hay que apoyarles.
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tiene que ver el Lg Optimus Black con el Galaxy Scl
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda contribuyo yo también! |
|
|
||||
|
||||
|
Como al LG sí que le liberaron una versión oficial de ICS, la parte del desarrolo que falta por finalizar en el i9003 como el HW composer, la desarrollarán a partir de esta versión oficial para el LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo esfuerzo se está pegando nuestro querido Dhiru, sin palabras..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido problemas con el superuser despues de la actualizacion?
Yo estoy con la remICS que acaba de meter el A4 Lolation mas unas cuantas cosillas. Y como tengo que postear 10 mensajes en el general de XDA (la verdad ni se que decir ni me apetece), pues no puedo comentarle ese problema. Estoy por probar a instalar el zip de la Xgamerz, aunque es 4.1.2. Se que este post tiene poco que ver, pero como es el mismo kernel pense que alguno de vosotros tendria idea de que puede estar fallando.
Última edición por TTMaster Día 19/06/13 a las 22:19:44. Razón: El zip de superuser |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido problemas con el superuser despues de la actualizacion?
Yo estoy con la remICS que acaba de meter el A4 Lolation mas unas cuantas cosillas. Y como tengo que postear 10 mensajes en el general de XDA (la verdad ni se que decir ni me apetece), pues no puedo comentarle ese problema. Estoy por probar a instalar el zip de la Xgamerz, aunque es 4.1.2. Se que este post tiene poco que ver, pero como es el mismo kernel pense que alguno de vosotros tendria idea de que puede estar fallando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con SuperUser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Solucionado. He instalado la A4 limpia y listo. Probablemente sea de la rom remICS, lo que es una pena, porque me gustaba el tema S4 que llevaba. Buscare algun mod.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me haria el favor de subir la alpha 4 de dhiru que llevo toda la mañana intentando descargarla pero la pagina esta jodida, muchas gracias compis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DropBox "Guys, I appreciate your interest in my ROM, but please don't mirror it. I generally monitor the number of downloads for my personal analysis" => Dhiru Última edición por TTMaster Día 23/06/13 a las 08:36:03. Razón: Eliminado mirror A4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gente como TTMaster da gusto...
|
||||
|
||||
|
Pues si porque a mi me pasaba lo mismo y gracias a el ya esta descargandose
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porqué hoy ha desaparecido la Alpha4 de aquí? http://a3mania.com/cyanogenmod porque ayer estaba como última build...
|