|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alibaba es el mayorista de Aliexpress... he pedido precios a varias empresas distribuidoras que ofertaban el iocean, y que estaban entre las "verificadas" y fiables. ¿Como puede ser que varias de ellas me esten hablando de precios de 90dolares por la version sin turbo??
Sinceramente no me fio de nada ni de nadie... Copio y pego uno de estos mails JAJAJAJAJA " Dear friend Have a nice day. Thanks for your inquire 5 inch 1920*1080 pixels MTK6589 Smart Phone Iocean X7. The product $45.70/pcs Can i know how many pcs you need and when ? Can we talk online (Skype,MSN or Gtalk) for the details " Sabran que me estan vendiendo? XDD Ideal para enviar 20000 euros y no oler ni un solo movil Última edición por alpripe Día 19/06/13 a las 16:19:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alibaba es el mayorista de Aliexpress... he pedido precios a varias empresas distribuidoras que ofertaban el iocean, y que estaban entre las "verificadas" y fiables. ¿Como puede ser que varias de ellas me esten hablando de precios de 90dolares por la version sin turbo??
Sinceramente no me fio de nada ni de nadie... Copio y pego uno de estos mails JAJAJAJAJA " Dear friend Have a nice day. Thanks for your inquire 5 inch 1920*1080 pixels MTK6589 Smart Phone Iocean X7. The product $45.70/pcs Can i know how many pcs you need and when ? Can we talk online (Skype,MSN or Gtalk) for the details " Sabran que me estan vendiendo? XDD Ideal para enviar 20000 euros y no oler ni un solo movil ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAAJAJ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Fijo que usan mi pedido como contrabando de droga. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a por el iocean x7 elite, no? yo me he apuntado en la conjunta de forocoches, pero si se consigue por aquí más barato estoy abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queremos algo parecido al youth se podria mirar el vowney v5 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, estoy hablando con iocean me ofrecen los mismos precios que a china pero haciendonos cargo nosotros del envio internacional. Esto implica 2 problemas, el primero que tenemos que conseguirlo, el segundo que volvemos a tener que andar con listas y con mierdas asi.
La segunda opcion es comprar a fastcardtech, me ofrecen 140 euros la youth y 180 la elite, tiene esto varias ventajas, el envio es gratuito, cada uno si quiere puede pagar el envio caro para que le llegue antes, venden tambien los accesorios por lo que cada uno puede pagarse los accesorios que quiera (sobre los que posiblemente encuentre descuentos) cada uno paga por la forma que quiera, visa, paypal, targeta, etc. Ademas se genera factura, y es mucho mas comodo para mi y para vosotros. Yo sinceramente no dudaba, entre 120 mas envio y 140 incluyendo envio y todas estas ventajas compraria en fastcardtech, bueno, me tengo que ir, comentar que os parece esta tarde, y a la noche os leo. Un saludo. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fastcardtech a muerte, 180€ por semejante pepino de móvil es una ganga, y tengo dos amigos que les ha ido bien con esa página.
Pero tengo curiosidad por esos precios chinos, estaría genial que pudieses concretar un poco más :P Última edición por resadent Día 19/06/13 a las 18:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro siendo asi las condiciones... a la pagina de fast de cabeza... pero y el stock? Tendran?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto el tema de fastacardtech. 180€ es un muy buen precio con envio ya incluido, si tenemos problemas el tema de garantia lo tramitan ellos y ya es un problema que nos quitamos. Podemos elegir accesorios(para esto tendremos descuento? en forma de cupon o algo? P.e. bateria extra)
Otra cosa, ya sabes si tienen stock? o enviarian segun les llega? Y una ultima pregunta, el precio como ira? hay algun codigo que nos daran o algo? Perdon por las preguntas pero es mi primera conjunta y no se como puede ir. PD: Muy buenos precios y muy buen trabajo te has pegado 122333. PD2: Alguien tiene experiencia con esa pagina? por que aporte sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también apoyo lo de fastcardtech a 180 € , contad conmigo aunque si sería interesante ver lo de fundas y baterias de más capacidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun este enlace el telefono sale por 211 euros
http://www.fastcardtech.com/iocean%20X7%20Elite entiendo que el precio de 180 euros es metiendo algun codigo o es por un minimo de terminales? Última edición por didibetico Día 19/06/13 a las 18:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 122333 por el curro que te estas pegando, he intentado no poner mensajes para no ensuciar este hilo..
Me parece muy bien lo de fastcardtech, creo que hay que ir a tiro echo a por ellos, de todas formas estaría bien no dejar de lado a la china y a los neos, por si acaso.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, estoy hablando con iocean me ofrecen los mismos precios que a china pero haciendonos cargo nosotros del envio internacional. Esto implica 2 problemas, el primero que tenemos que conseguirlo, el segundo que volvemos a tener que andar con listas y con mierdas asi.
La segunda opcion es comprar a fastcardtech, me ofrecen 140 euros la youth y 180 la elite, tiene esto varias ventajas, el envio es gratuito, cada uno si quiere puede pagar el envio caro para que le llegue antes, venden tambien los accesorios por lo que cada uno puede pagarse los accesorios que quiera (sobre los que posiblemente encuentre descuentos) cada uno paga por la forma que quiera, visa, paypal, targeta, etc. Ademas se genera factura, y es mucho mas comodo para mi y para vosotros. Yo sinceramente no dudaba, entre 120 mas envio y 140 incluyendo envio y todas estas ventajas compraria en fastcardtech, bueno, me tengo que ir, comentar que os parece esta tarde, y a la noche os leo. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que empezamos a pedir a fastcardtech.? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda opcion es comprar a fastcardtech, me ofrecen 140 euros la youth y 180 la elite, tiene esto varias ventajas, el envio es gratuito, cada uno si quiere puede pagar el envio caro para que le llegue antes, venden tambien los accesorios por lo que cada uno puede pagarse los accesorios que quiera (sobre los que posiblemente encuentre descuentos) cada uno paga por la forma que quiera, visa, paypal, targeta, etc. Ademas se genera factura, y es mucho mas comodo para mi y para vosotros. Yo sinceramente no dudaba, entre 120 mas envio y 140 incluyendo envio y todas estas ventajas compraria en fastcardtech, bueno, me tengo que ir, comentar que os parece esta tarde, y a la noche os leo. Un saludo. ![]() envio individual...? porque eso de pagar el envio mas caro suena a "mas barato si envio X terminales a un solo sitio"....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que en fastcartech ese precio es por el teléfono, 2 baterías de 2000, protector de pantalla, y funda? , o por lo menos todo eso pone que viene por defecto en la caja, según su propia descripción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno no son los 120 que tenia idea e gastarme pero si no se puede mejorar mas pues nos quedamos con ella
|
| Gracias de parte de: | ||