![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
error failed 1
Hola, he intentado varias veces seguir los metodos para root pero no lo consigo.
Lo intente con motochopper y lo consegui segun me vino el telefono, pero al actualizar por OTA a la version XXUAME2, ya no consigo rootearlo. Lo intente tambien con Odin y cf auto root, pero no consigo ni instalar el kernel (que no se si es necesario), ni instalar el cf auto root. Me detecta el telefono, empieza el proceso y se detiene y pone Fail! Queria poner la ROM de Cybdani. ¿Alguna idea? <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> recovery.img <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
fui a mirar si habia actualizacion en el movil y me dice que esta modificado que no puede
y ahora como lo actualizo si esta rooteado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizarlo siendo root te bajas la rom y lo flasheas desde odin
|
|
|
||||
|
||||
|
y por kies no lo puedo actualizar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q te ha dicho el compi jmcm79 es la unica forma
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun manual para quitar el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
si restauro el movil a valores de fabrica se me quita el rooteo>?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitar el root vuelve a instalar la rom haz todos los wipes y listo.
|
|
|
|
como desrotear un s4 completamente y dejarlo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom via odin y haz sus correspondientes wipes y lo dejaras limpito como un bebe
|
|
|
|
y para desrotearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desrotear es intalar rom stok con su correspondiente kernel sin modicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize ayer yo t aviso cuando este en casa y mire que pagina lo vi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es dejar el s4 tal cual d efabrica todo0s los root dan problemas ami me han dado todas las formas de hacerlo incluso me dejo el wifi desabilitado sin poder activarlo y tube que llamar a yoigo y decirle que al rootear el movil se me elimino el wifi del mismo y tube que seguir los pasos que me dijeron por eso estoy en contra ahora mismo de hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD Una pregunta... Para desrootear que hay k hacer? Volver a rootear el kernel original d la rom k tengas cn odin? O flashear la rom entera d nuevo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|