|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme la Rom y todo bien, el tutorial y demás perfecto. Felicitar a todos los cocineros que hacen que todo esto sea posible.
Pues bien la única pega que he encontrado es que no he conseguido que aparezca la tecla del micrófono en el teclado. Tengo google search actualizado y en los ajustes del teclado tengo activada "tecla entrada de voz" tengo puesta (logicamente) -En el teclado principal. Alguna solucion?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la Revolution!!! Macho siempre, pero siempre vuelvo a ella!
Porque sera......
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme la Rom y todo bien, el tutorial y demás perfecto. Felicitar a todos los cocineros que hacen que todo esto sea posible.
Pues bien la única pega que he encontrado es que no he conseguido que aparezca la tecla del micrófono en el teclado. Tengo google search actualizado y en los ajustes del teclado tengo activada "tecla entrada de voz" tengo puesta (logicamente) -En el teclado principal. Alguna solucion?? muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Gran ROM, me tiene cada vez mas enganchado. Dos dudas que tengo, la primera es el Revolution people hago lo que indica el primer post y no me deja crear mi usuario, cuando lo hago le dice que ya esta creado y cuando doy a entrar dice que usuario o contraseña incorrecta. No se si seré burro x naturaleza jejeje En Nexus nunca he probado ningún kernel, en otros terminales creo que los he probado todos, para el Nexus hay alguno que destaque sobre los demás en estabilidad/rendimiento??? Xq me ha parecido leer problemas de notificaciones etc en algunos. Un saludo y muchas gracias!!!