|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme por favor, vengo de la conjunta de Iván y creo que no va a buen puerto.
1 unidad, gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, una unidad. Podrías confirmar que estoy apuntado? Gracias y..un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente que se dedica a organizar las conjuntas tendría que obtener por lo menos algún terminal gratis, no?
No veas el currazo que lleva, yo no podría por falta de tiempo. Si somos 500 pedidos solo son 2 euros por cada terminal para que al menos saquen 3 por la cara. Yo estaría de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
La lista de apuntados está en el primer post, ahí en rosa bien grande... A ver si nos fijamos un poquito >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame en espera de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse solo basta con postear en este hilo solicitando participar en la conjunta, la lista es cerrada y la organizo yo por que preveo que habrán muchas altas y bajas , y eso me corrompera la lista , a parte de que el sitio en esta conjunta valdrá tela por la gran demanda del móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame otro para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con 1 unidad. Estoy en la otra, pero vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero apuntarme para uno, a ver cuanto sale. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
joer Exxtrema......tu duermes y esas cosas ???
bueno me apunto a ver que tal sale...y ya cuando llegue el momento...mi mujer me hecha de casa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|