Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
vandalia vandalia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Smartphone 313 euros presupuesto

Hola, vengo a preguntar que móvil pillarme con un presupuesto de 313 euros. aproximadamente yo e pensado en nexus 4 pero seguro que vosotros tenéis mas experiencia en este tema espero vuestra opiniones. Gracias.

-Características: Que tenga buena resolución para los vídeos sobre todo, y una amplia pantalla y a poder ser que sea fluido para los juegos.

Última edición por vandalia Día 19/06/13 a las 14:36:07.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Lo veo claro cómprate un Nexus 4 de 8gb y así te sobra para comprar el pan una semana

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La verdad, creo que no tiene demasiado sentido hacer este tipo de consultas sin explicar qué uso se tiene pensado darle al smartphone ni cuáles son las características más importantes para el comprador (pantalla, batería, etc.). Así es imposible aconsejar con un mínimo de criterio, ya que no tenemos una bola de cristal

A mí por ejemplo ni se me pasaría por la cabeza comprarme un Nexus 4, ya que tiene una memoria de almacenamiento de únicamente 8 GB (de los cuales habrá como máximo unos 6,5 GB útiles) y con eso no tendría ni para empezar... Prefiero mil veces un LG Optimus 4X HD, que cuesta 289 euros y tiene ranura microSD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿Cómo se tiene 313€ aproximadamente? O 300€ aproximadamente o 313 exactamente. Digo yo.
Respecto a la consulta, o un Nexus o un móvil chino (busca bien para no pillar mierdaclones, por menos de 200 tienes alguno razonablemente decente). Pero, claro, como te dice el compañero, sin saber qué vas a hacer con él... ¿Eres de andar enredando con ROMs? ¿Sólo usas Whatsapp y Gmail o crees que instalarás muchas aplicaciones ? ¿Quieres una pantalla grande o pequeña? ¿Y resolución? ¿Te gustan con botones físicos? ¿Qué importancia le das a la batería? ¿? ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
vandalia vandalia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Cómo se tiene 313€ aproximadamente? O 300€ aproximadamente o 313 exactamente. Digo yo.
Respecto a la consulta, o un Nexus o un móvil chino (busca bien para no pillar mierdaclones, por menos de 200 tienes alguno razonablemente decente). Pero, claro, como te dice el compañero, sin saber qué vas a hacer con él... ¿Eres de andar enredando con ROMs? ¿Sólo usas Whatsapp y Gmail o crees que instalarás muchas aplicaciones ? ¿Quieres una pantalla grande o pequeña? ¿Y resolución? ¿Te gustan con botones físicos? ¿Qué importancia le das a la batería? ¿? ....
Vamos a ver con lo de aproximadamente me refiero que si hay un móvil que me aconsejéis que es un poco mas caro no hay problema y de características me gustaría que fuera pantalla grande por que me gusta ver series y eso. y que tirara bien los juegos. De roms yo no suelo tocar nada así que no problem. Resumiendo un móvil bueno en el aspecto : para ver vídeos (que tenga buena resolución) y jugar a juegos y que vaya fluido.

Última edición por vandalia Día 19/06/13 a las 14:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues, bajo esas premisas, un móvil chino de 5" y resolución HD. Echa un vistazo en el subforo de otras marcas. Hay bastantes modelos para elegir y compras conjuntas a China en marcha. Ventajas, buen precio. Contras, das de comer a una economía de la competencia y, en caso de tener que usar la garantía, los plazos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Optimus G.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
O un buen movil chino o el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Optimus G.
Ideal, si no fuese que cuesta 390€.

Jiayu G4 podria ser una opcion, este al ser HD debe ser mas fluido.

UMI X2 podria ser otra opcion, este es FullHD.
http://www.fulcrumall.com/original-u...ing-p-225.html
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Nexus 4
Huawei Ascend P1
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
dolorido dolorido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ONO
Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Un Xperia T.

Por el precio que tiene ni encuentras nada mejor.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
O un buen movil chino o el Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Nexus 4
Huawei Ascend P1
 Cita: Originalmente Escrito por dolorido Ver Mensaje
Nexus 4
Sinceramente, creo que estais dando un mal consejo... Os piden que recomendéis un móvil con gran pantalla para jugar y ver vídeos y aconsejáis el Nexus 4, que tiene una pantalla normalilla para lo que se estila hoy en día y con un espacio de almacenamiento de apenas 6 GB (un par de juegos "premium" o una peli en HD y se acabó)

Alguno parece que recomienda el Nexus 4 a todo el que pregunta, sean cuales sean las necesidades de uso

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, creo que estais dando un mal consejo... Os piden que recomendéis un móvil con gran pantalla para jugar y ver vídeos y aconsejáis el Nexus 4, que tiene una pantalla normalilla para lo que se estila hoy en día y con un espacio de almacenamiento de apenas 6 GB (un par de juegos "premium" o una peli en HD y se acabó)

Alguno parece que recomienda el Nexus 4 a todo el que pregunta, sean cuales sean las necesidades de uso

Saludos
Jajajaja ya te digo... el otro día pidiendo consejos sobre lavadoras me recomendaron el el nexus 4 jajajaja

Yo me pillaria el xperia t... si te pillas un móvil chino aparte de que tienes que mirar muy bien la banda 3g que soporta, sera incompatible con muchos juegos de play store, teniendo que enredar mas de la cuenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Jajajaja ya te digo... el otro día pidiendo consejos sobre lavadoras me recomendaron el el nexus 4 jajajaja

Yo me pillaria el xperia t... si te pillas un móvil chino aparte de que tienes que mirar muy bien la banda 3g que soporta, sera incompatible con muchos juegos de play store, teniendo que enredar mas de la cuenta...
Sinceramente el xperia t no se puede comparar con el Nexus porque este es una bestia parda... Y que en lo único que pierde es en la cámara pero bueno.

Si todos te recomendamos el Nexus 4 es por el tema de que por ese precio es de lo mejorcito que vas a encontrar, si acaso no quisieras este mira un xaomi que también esta muy bien por el precio que tiene .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno lo de la lavadora

Y buena alternativa la del Sony Xperia T

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Sinceramente el xperia t no se puede comparar con el Nexus porque este es una bestia parda... Y que en lo único que pierde es en la cámara pero bueno.

Si todos te recomendamos el Nexus 4 es por el tema de que por ese precio es de lo mejorcito que vas a encontrar, si acaso no quisieras este mira un xaomi que también esta muy bien por el precio que tiene .
Ya, pero la persona que ha pedido consejo (vandalia) no necesita una "bestia parda", sino un terminal con buena pantalla para ver vídeos y jugar a juegos...

Un Ferrari 458 Italia también es una "bestia parda", pero seguro que no se lo recomendarías a alguien que necesita un coche para llevar a sus hijos al cole o para desplazarse por el interior de su latifundio, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 20/06/13, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje

Es que no todos recomiendan un nexus 4.... que sinceramente salvo el procesador y la ram... el resto del móvil es una cagada, sin sd, botonera integrada en pantalla ( con lo que resta ), sin USB host, cámara mediocre, el de 8gb pues eso 6 gb para ti nada mas... para lo que el amigo quiere lo mejor es el xperia t, los móviles chinos como dije dan muchos problemas para descargarse juegos del play store...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
bacora bacora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2 16gb y Samsung Galaxy Prime
Yo con ese presupuesto miraría en el foro de venta y me pillaba un samsung galaxy s3 de algún forero. Buenisima cámara, capacidad y sonido.

Si lo quieres nuevo pues yo me pillaba el nexus 4. Aunque logicamente con las limitaciones que tiene de capacidad de disco y no poder meter sd. Cámara justa.

Y si lo quieres nuevo y con capacidad de disco, y buena camara, el xperia t.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no todos recomiendan un nexus 4.... que sinceramente salvo el procesador y la ram... el resto del móvil es una cagada, sin sd, botonera integrada en pantalla ( con lo que resta ), sin USB host, cámara mediocre, el de 8gb pues eso 6 gb para ti nada mas... para lo que el amigo quiere lo mejor es el xperia t, los móviles chinos como dije dan muchos problemas para descargarse juegos del play store...
Una cagada... Sin sd una putada que me gustaría pero sabiendo no tener mierda puedes tener lo justo y no tener problemas y te lo dice uno que tenia un iphone de 32gb. Los botones que sean incluidos en pantalla puede ser una ventaja o acaso los físicos son irrompibles? Anda que no hay casos de móviles que se les Cascan los botones por el uso, el USB tiene pero necesita alimentación externa con lo que es una cagada la verdad pero bueno tener tiene y sobre la cámara pues cumple y el almacenamiento pasa como con todos incluido hasta los samsung que te dan una mierda de capacidad de sus 16gb y cuestan 700€... Y no se que problemas te darán los móviles chinos con los juegos a menos que el móvil sea una castaña no tiene porque la verdad.

Sobre el comentario de arriba lo apoyo! Un se de segunda mano cumpliria en lo que buscas sin casi problemas
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muy bueno lo de la lavadora

Y buena alternativa la del Sony Xperia T

Ya, pero la persona que ha pedido consejo (vandalia) no necesita una "bestia parda", sino un terminal con buena pantalla para ver vídeos y jugar a juegos...

Un Ferrari 458 Italia también es una "bestia parda", pero seguro que no se lo recomendarías a alguien que necesita un coche para llevar a sus hijos al cole o para desplazarse por el interior de su latifundio, ¿verdad?

Saludos
Que yo sepa la pantalla del Nexus no es mala verdad? Hay juegos que consumen bastante estilo el real racing 3 y que en un móvil como ese van bien además de que tienes asegurado de que en un futuro no se quedara corto porque lleva lo mejor de lo que hay ahora mismo en el mercado.

Aun así apoyo la moción de un s3 de segunda mano que para el uso del usuario le viene como anillo al dedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /