|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.Te cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces pongo la mb4 y pruebo aver si enciende haciendo los wipes como me dijiste porq la musiquilla si la oigo se supone q esta todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero recuerda q comente q no se encendia y me dijiste q hicera los wipes los hago cuando este instalada antes de encenderlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas instalar Simply con otra versión que no sea MB4, la instalación abortará.
En el código de la instalación, está puesto que mire el JB base que está flasheado. Solo si detecta MB4 arrancará la instalación. NO se puede instalar con otro JB que no sea OXAMB4. Desliz compañero. Por cierto, como detalle decir que en GB también se puede rootear sin aumentar el contador, mediante las ROMs pre-rooteadas. No son más que roms stock con supersu instalado ya. ![]() En el segundo caso hablo de un root sobre stock. Desliz mio el haberme confundido de user ya que no me fije .En el segundo caso desliz mio por no explicarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos este fin de semana me voy de vacaciones, pero me voy a llevar descargado todo para toquetearlo.
Gran trabajo y espero que este a la altura de todo lo que he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se cual es la razon pero mi movil se reinicia alomejor cada 2 semanas y lo mas gracioso es que esta en el bolsillo pero es muy raro lo mismo en este pruebo la inglesa y haber que tal
Última edición por jtl_90 Día 19/06/13 a las 00:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé limpiamente y siguiendo todos los pasos y siguió pasando. Desde actualización a simply 1.0 cero reinicios... imagino que habría algo corrupto en la versión anteior.
|
||||
|
||||
|
Antes de que se actualizara a la v1.0 sí que me pasaba. Ya lo comenté anteriormente y nadie dio solución.
Reinstalé limpiamente y siguiendo todos los pasos y siguió pasando. Desde actualización a simply 1.0 cero reinicios... imagino que habría algo corrupto en la versión anteior. ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que a veces el indicador de batería se corta por la parte de la derecha y se quita cuando bloqueas la pantalla y la vuelves a desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la version 4.1.2 PHE española en el ace2 y a parte del dichoso problema de la ram que todos sabemos que te la deja en 482MB tengo otro problema añadido y es que cuando menos te lo esperas pierdo la cobertura de la compañia de movil y en busqueda de redes el movil no me la encuentra. Lo solucione restaurando los valores de fabrica pero me ha vuelto a pasar. Un ascooo El caso es que me ha llamado la atencion esta rom cocinada por yester, un gran descubrimiento por mi parte, el caso es que queria saber si puedo instalarla viniendo de la PHE española que recientemente han liberado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la version 4.1.2 PHE española en el ace2 y a parte del dichoso problema de la ram que todos sabemos que te la deja en 482MB tengo otro problema añadido y es que cuando menos te lo esperas pierdo la cobertura de la compañia de movil y en busqueda de redes el movil no me la encuentra. Lo solucione restaurando los valores de fabrica pero me ha vuelto a pasar. Un ascooo El caso es que me ha llamado la atencion esta rom cocinada por yester, un gran descubrimiento por mi parte, el caso es que queria saber si puedo instalarla viniendo de la PHE española que recientemente han liberado. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|