|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que HTC no va a dar calabazas por decirlo finamente...
Han anunciado el Butterfly S, mas pepino que el ONE (5 Pulgadas, bateria 3200, snapdragon 600 a 1.9...) y supongo que desde ahora este sera el nuevo buque insignia de HTC Asi que es posible que no actualicen como es debido... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han recibido el update de 17 MB que CID teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si en nuestra mano como consumidores tenemos la llave, yo es el primero que tengo, ya con el sat, mala experiencia, ahora tema actualización pues estoy a la espera, como no cumplan, pues nada sin problema, patada a HTC y a otra cosa que por opciones no será, se cabaran su propia tumba, la verdad que el móvil me encanta, pero HTC en sí me la pela y bastante, así como cualquier marca de móviles o de lo que sea vaya.
Si no interesa como siempre oiga, busque, compare y si encuentra algo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Si razon no te falta..
Pero ahora me estoy pensando si hice mal en pillarme el ONE y no el S4! |
|
|
||||
|
||||
|
El Butterfly ese no va a salir de Asia...como no salió su antecesor, asi que para el resto del mundo el "buque insignia" seguirá siendo el One...
|
||||
|
||||
|
Que pensarías entonces? :confused:
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si nos llegara la 4.2, la 4.3 y hasta la Key Lime Pie, ya que segun he leido, esta ultima necesita solo 512 de ram, con lo cual no pueden decir que no estara soportada por hardware (va orientada a telefonos de gama media-baja), ademas sale en octubre. Otra cosa es cuando nos iran llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por los dispositivos es por las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener la 4.1.2 del One, fluida y estable 100% que la 4.2.2 del S4 y que el móvil me pegue cada lagazo de flipar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro y nadie lo discute, pero y si pudieras tener 4.2 o 4.3 o 5.0, bien optimizado con sus avances no te gustaría? Si no lo hacen es por que no les da la gana, y eso para mi es igual a no te compro más, no se trata de comparar este con otros, es los huevos que tienen de no actualizar para que renueves en menos de un año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el foro de mi Galaxy Tab que es libre y no da señales de actualización.
Manda webs, con el Htc One estamos como locos esperando la actualización a la 4.2.2 todos quejándonos y los de Samsung no me liberan la del Tab a la 4.1.2. Estoy de contento con las dos marcas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el foro de mi Galaxy Tab que es libre y no da señales de actualización.
Manda webs, con el Htc One estamos como locos esperando la actualización a la 4.2.2 todos quejándonos y los de Samsung no me liberan la del Tab a la 4.1.2. Estoy de contento con las dos marcas.... ![]() Está claro que yo también tengo las ansias.....espero que tarden poco, lo único que veo fatal es que con semejante teléfono llevemos esta versión....mucha gente que ha confiado en HTC como yo que siempre he sido de Samsung... igual para la próxima no lo compre, por lo que he leído siempre le pasa igual, se queda el último con las actualizaciones....para la competencia les viene genial....jejeje..... |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si en nuestra mano como consumidores tenemos la llave, yo es el primero que tengo, ya con el sat, mala experiencia, ahora tema actualización pues estoy a la espera, como no cumplan, pues nada sin problema, patada a HTC y a otra cosa que por opciones no será, se cabaran su propia tumba, la verdad que el móvil me encanta, pero HTC en sí me la pela y bastante, así como cualquier marca de móviles o de lo que sea vaya.
Si no interesa como siempre oiga, busque, compare y si encuentra algo mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo, tenéis el mejor móvil del mercado.
Actualmente va de lujo señores, cuando llegue llegará, no creo que tarde la actualización pero cuando llegue que siga cómo ahora pero con sus mejoras correspondientes. YO con eso me conformo aunque haya que esperar algo más de la cuenta........ Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, si HTC no me da un buen servicio post-venta ni actualiza a versiones posteriores de android, que se olvide de que le de un duro mas, no volvere a comprar ningun producto suyo,ademas de que tampoco lo voy a recomendar a nadie, mas bien al contrario.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está claro y nadie lo discute, pero y si pudieras tener 4.2 o 4.3 o 5.0, bien optimizado con sus avances no te gustaría? Si no lo hacen es por que no les da la gana, y eso para mi es igual a no te compro más, no se trata de comparar este con otros, es los huevos que tienen de no actualizar para que renueves en menos de un año...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo, tenéis el mejor móvil del mercado.
Actualmente va de lujo señores, cuando llegue llegará, no creo que tarde la actualización pero cuando llegue que siga cómo ahora pero con sus mejoras correspondientes. YO con eso me conformo aunque haya que esperar algo más de la cuenta........ Saludos ![]() Con samsung pasaba igual te decían una fecha y luego era otra con retraso por supuesto Olvidados un poco de la actualización y disfrutar del móvil que ahora mismo va de puta madre que llegar llegara