|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que bien va la nueva actualización, la pantalla más fluida y ya puedes quitar el efecto de televisión en la pantalla, muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
tengo una duda, las nighly salen cada muy poco, es cierto que se pueden actualizar a la ultima version desde dentro del movil? Es decir, que hay un apartado en el menu de Ajustes que es para actualizar sin tener que flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez van mejor las nighly a mi parecer haber si samsung se porta y pronto tenemos las m- snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido las 62 páginas pero no llegan a aclarar si puedo instalar tanto la galeria de imágenes y videos de la stock así como su cámara (stock también) en esta versión de Cyano....gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, usuario novato en el tema de roms que por fin se ha lanzado al abismo. Llevo leyendo unas cuantas paginas y veo que todo son preguntas tecnicas a saco.
Mis preguntas quizas son un poco mas xapucillas, xo ahi van: Desde el menu sonido, no puedo asignar tonos que tengo guardados en la sd. Es decir, solo reconoce la memoria interna, sin embargo, si que guardo las fotos en la sd y con quicpick si que leo tambien la sd. Basicamente, se puede asignar un tono de la sd o hay que pasarlo a la memoria interna? Y la otra pregunta asi un poco tonta, a la hora de sincronizar mi calendario google, se sincronizan tanto los eventos creado, como los dias festivos, como el tiempo, pero no consigo que se sincronicen los cumpleaños que tengo creados como tal en el google calendar. Estos si que salen desde el navegador, pero no en la aplicacion android. Por ultimo y aunque no es algo que me pique mucho.....el tema del pie controls que se esta comentado en las ultimas paginas. Con el zip que estais pasando, se flashea con odin i ya lo tienes? Muchas gracias y perdon por el toston |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos y va bien, lo unico que hay veces(demasiadas) que la pantalla se queda bloqueada y tengo que quitar la bateria porque no funciona ni la pantalla ni los botones. Sabeis de alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, usuario novato en el tema de roms que por fin se ha lanzado al abismo. Llevo leyendo unas cuantas paginas y veo que todo son preguntas tecnicas a saco.
Mis preguntas quizas son un poco mas xapucillas, xo ahi van: Desde el menu sonido, no puedo asignar tonos que tengo guardados en la sd. Es decir, solo reconoce la memoria interna, sin embargo, si que guardo las fotos en la sd y con quicpick si que leo tambien la sd. Basicamente, se puede asignar un tono de la sd o hay que pasarlo a la memoria interna? Y la otra pregunta asi un poco tonta, a la hora de sincronizar mi calendario google, se sincronizan tanto los eventos creado, como los dias festivos, como el tiempo, pero no consigo que se sincronicen los cumpleaños que tengo creados como tal en el google calendar. Estos si que salen desde el navegador, pero no en la aplicacion android. Por ultimo y aunque no es algo que me pique mucho.....el tema del pie controls que se esta comentado en las ultimas paginas. Con el zip que estais pasando, se flashea con odin i ya lo tienes? Muchas gracias y perdon por el toston ![]() Pues yo mismo me contesto. Al final despues de darle a sincronizar se me sincronizo completamente el calendario. El asunto de las melodias, pues copiadas a la carpeta interna del telefono. ( Sigo sin entender porque no lee las carpetas de la sd ) El tema de control Pie, sigo investigando un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes no me ocurría, así que deduzco que será problema de las últimas versiones, dentro de poco lo corregirán. Por cierto, antes de quitar la batería del tlfno en esos casos, prueba a mantener pulsado el botón de encendido un buen rato, hasta que el dispositivo se reinicie. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa combinación de botones evitarás quitar la batería a cada rato.. So ti problema persiste.. Realizas los wipes para la limpiar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo me contesto.
Al final despues de darle a sincronizar se me sincronizo completamente el calendario. El asunto de las melodias, pues copiadas a la carpeta interna del telefono. ( Sigo sin entender porque no lee las carpetas de la sd ) El tema de control Pie, sigo investigando un poco. ![]() Última edición por zapsilver Día 20/06/13 a las 09:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En el link de XDA recomiendan no restaurar apps y datos desde titanium backup.
¿sabe alguien a ciencia cierta si afecta negativamente siempre? |