|
||
|
|
||||
|
||||
|
Build con los cambios de hasta esta mañana (11 y pico), con halo y linaro toolchain 4.8
https://docs.google.com/file/d/0ByjE...it?usp=sharing ![]() Hay alguna forma de configurar HALO? Colores, notificaciones que no quieres que salgan, etc?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los ajustes desde settings no están implementados. |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las rom CM suele venir el pie de CM ?. Lo digo por que probe hace tiempo una cm de esas super personalizadas y llevaba uno muy similar al de PA e iba muy bien. Gerar por que no creas un hilo con tu rom ?, lo digo para ver mejor el changelog y demas aunque tengas poco tiempo. Voy a bajarla que ahora estoy probando una pero estoy en modo cambio
![]() Otra cosa con instalar las gapps de banks vale no ?, cm no tiene unas especiales ni nada no ?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las rom CM suele venir el pie de CM ?. Lo digo por que probe hace tiempo una cm de esas super personalizadas y llevaba uno muy similar al de PA e iba muy bien. Gerar por que no creas un hilo con tu rom ?, lo digo para ver mejor el changelog y demas aunque tengas poco tiempo. Voy a bajarla que ahora estoy probando una pero estoy en modo cambio
![]() Otra cosa con instalar las gapps de banks vale no ?, cm no tiene unas especiales ni nada no ?. Gracias ![]() Alguna cosa hay entre manos... ![]() El changelog es el de cm, porque es simplemente una cm con halo, aunque sea unofficial, se podria decir que es una nightly con el añadido (bueno y compilado con la toolchain 4.8). Las gapps puedes escoger las oficiales http://goo.im/gapps o las de banks, como quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual llevaba LMT, o su autor integró el PIE de PA.
Alguna cosa hay entre manos... ![]() El changelog es el de cm, porque es simplemente una cm con halo, aunque sea unofficial, se podria decir que es una nightly con el añadido (bueno y compilado con la toolchain 4.8). Las gapps puedes escoger las oficiales http://goo.im/gapps o las de banks, como quieras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. A ver si Me podéis ayudar. tengo la ROM cm10.1 y al actualizarla a rc5 . las gapps me dejaron de funcionar. Ponen que estoy sin conexión pero estoy conectado porque el navegador me funciona. El caso es que volví a flashear las gapps y siguen sin ir.alguien sabe porque puede ser.por cierto volví a flashear la ROM jejeje pero sin wipes
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. A ver si Me podéis ayudar. tengo la ROM cm10.1 y al actualizarla a rc5 . las gapps me dejaron de funcionar. Ponen que estoy sin conexión pero estoy conectado porque el navegador me funciona. El caso es que volví a flashear las gapps y siguen sin ir.alguien sabe porque puede ser.por cierto volví a flashear la ROM jejeje pero sin wipes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿hay alguna forma de cambiar los ajustes de color/gamma pero manteniendo el kernel de CM?. Supongo que con el Kernel de CM no se podrá, así que en ese caso, ¿me recomendáis algún Kernel para hacerlo (que no sea el de Franco)?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros últimamente ando algo desprendido del mundo CM....lo que me gustaría saber es sí se a implementado ya lo del modo incógnito para evitar la captación de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con las cámaras, flasheo el zip all in one camera para tener las dos cámaras, la de Google y la de CM pero la de CM nunca me aparece, solo cambia la apariencia de los iconos de la galería y cámara de google pero la CM no aparece por ningún lado. Hay algo mas que hacer aparte de flashear el zip?
Las gaps que tengo son las apropiadas para este zip. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución para que se mantenga la velocidad mínima del procesador? Se pone siempre la que trae por defecto 1024 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene otro enlace para descargar las google app que no van los servidores
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a una cosa que se llama mpdecision, creo que prácticamente con todos se puede desactivar, excepto con el stock y éste, aunque yo personalmente no noto nada desactivandolo, de hecho lo llevo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, habéis visto ésto que están probando ahora mismo?
EDIT: Soy un zarpas, no consigo poner el vídeo. Vedlo aquí: http://www.androidpolice.com/2013/06...ewfinder-tile Última edición por Corintio Día 24/06/13 a las 21:43:23. Razón: ...youtube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, habéis visto ésto que están probando ahora mismo?
EDIT: Soy un zarpas, no consigo poner el vídeo. Vedlo aquí: http://www.androidpolice.com/2013/06...ewfinder-tile ![]() |
| Gracias de parte de: | ||