Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero haciendo wipes aunque no se borre cerberus en teoria si se borran sus datos así que tampoco sirve de mucho ya que al no estar configurada con ninguna cuenta no envía datos de nada.
Eso no es asi...si haces wipes en mi tfn y yo me meto desde cerberusapp ten por seguro q me mandara informacion del dispositivo..a mi la verdad es q me parece una app impresionante...si hay alguna posibilidad d recuperar un tfn perdido,cerberus es una muy buena opcion..

Sl2
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Lo has probado? Porque si tu haces un Wipe completo al teléfono de datos no tendría que quedarse configurado ningún dato de ninguna aplicación sea del sistema o no, porque precisamente para esto son los wipes para borrar datos y el cerberus no deja de ser una aplicación, si la cosa fuera como tu dices de nada serviría hacer wipes osea al entrar al teléfono otra vez seguirían los teléfonos los SMS o las cuentas configuradas y eso no es así. Ami también me parece una app impresionante y la tengo comprada hace más de un año pero eso no quita que hayas o sea infalible. Y cuando usaba cerberus con wipes se borra va la información, así que no creo que la cosa haya podido cambiar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
No si la idea es fantástica y, la aplicación también. Hasta que te roban el móvil.

Pero lo que yo digo es que si alguien te roba o se encuentra tu móvil, por mucho que no tenga ni idea del tema, lo primero que hace es llevarlo al Paki de la esquina para liberarlo (si no es libre) y cambiarle la ROM.

Ovidi Montllor
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Lo has probado? Porque si tu haces un Wipe completo al teléfono de datos no tendría que quedarse configurado ningún dato de ninguna aplicación sea del sistema o no, porque precisamente para esto son los wipes para borrar datos y el cerberus no deja de ser una aplicación, si la cosa fuera como tu dices de nada serviría hacer wipes osea al entrar al teléfono otra vez seguirían los teléfonos los SMS o las cuentas configuradas y eso no es así. Ami también me parece una app impresionante y la tengo comprada hace más de un año pero eso no quita que hayas o sea infalible. Y cuando usaba cerberus con wipes se borra va la información, así que no creo que la cosa haya podido cambiar mucho.
algo de razon tienes pero no del todo.Si tienes el cerberus integrado en sistem app no basta con hacer full wipe y cambiar de rom porque los wipe no borran los datos del sistema,solo hacer format sd se borran todos los datos del sistem app
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es así si haces full wipe se borran todos los datos de todas las aplicaciones del sistema siempre, precisamente de ahí el nombre Full wipe, el format sd solo borra la sd.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Eso no es así si haces full wipe se borran todos los datos de todas las aplicaciones del sistema siempre, precisamente de ahí el nombre Full wipe, el format sd solo borra la sd.
Los datos si se borran pero la App se queda en el sistema siempre y hasta que cambias de rom.
Si haces ful wipe o restaurar de fabrica el cerberus siendo una app integrada en el sistema se queda como todas las apps que vienen con la rom.Lo que se borra son los datos de las apps(contraseñas,id).
Tengo el cerberus comprado de hace mas de un año y se lo que digo,es mas lo he probado yo mismo.Hasta que no cambias de rom o hacer format sd interna se queda en el móvil y entrando con tu cuenta de cerberus desde un pc se activa y se puede utilizar para rastreo y todo lo demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la app se queda ya lo se, precisamente lo he dicho yo en mi primer post pero como tu mismo has dicho se borran los datos la contraseña y demás, osea cerberus esta como aplicación pero no está configurada, no está la cuenta de cerberus logeada, es como la aplicación de Gmail también es del sistema, también se queda en la rom pero si entras después de un full wipe no hay nada porque no está configurada.
Así que no haces bien los wipes o nose, es más el full wipe es más potente que el format sd, no tiene ningún sentido que la sd sea lo que hace funcionar el cerberus, Pq además la memoria interna es lo primero que se borra siempre.

Última edición por sanjo888 Día 19/06/13 a las 14:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que yo he dicho es que la App se queda en el móvil y que desde un pc entrando con tu id el cerberus se activa y puedes rastrear el móvil y usar todas la opciones que tienes.OJO,DESDE PC
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la app se queda ya lo se, precisamente lo he dicho yo en mi primer post pero como tu mismo has dicho se borran los datos la contraseña y demás, osea cerberus esta como aplicación pero no está configurada, no está la cuenta de cerberus logeada, es como la aplicación de Gmail también es del sistema, también se queda en la rom pero si entras después de un full wipe no hay nada porque no está configurada.
Así que no haces bien los wipes o nose, es más el full wipe es más potente que el format sd, no tiene ningún sentido que la sd sea lo que hace funcionar el cerberus, Pq además la memoria interna es lo primero que se borra siempre.

Hola,Si, lo he probado, y sigo diciéndote q aunque hagas los wipes, al estar (siendo root ) en sistem/app la app sobrevive y es 100% operativa, pruebalo tu mismo y saldrás de dudas..a ver si busco algo de información y edito el post.

http://m.xatakandroid.com/tutoriales...ayor-seguridad

Sl2

Última edición por txeli32 Día 19/06/13 a las 14:38:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes (no me deja editar tapatalk subiendo captura)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371645407091.jpg (120.2 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,Si, lo he probado, y sigo diciéndote q aunque hagas los wipes, al estar (siendo root ) en sistem/app la app sobrevive y es 100% operativa, pruebalo tu mismo y saldrás de dudas..a ver si busco algo de información y edito el post.

http://m.xatakandroid.com/tutoriales...ayor-seguridad

Sl2
Gracias compi por tu ayuda,es lo que yo he dicho,el cerberus siguie 100% operativo,siempre que no cambia de rom
Pero algunos habla sin siquiera probar lo que esta posteando por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Gracias compi por tu ayuda,es lo que yo he dicho,el cerberus siguie 100% operativo,siempre que no cambia de rom
Pero algunos habla sin siquiera probar lo que esta posteando por aqui
Asi es..yo lo q no entiendo es "si preguntas" y dos o tres distintos te dicen q no es asi, , por qué sigues erre que erre..para eso es mejor no preguntar. .sin acritud, es una opinión muy personal no basada solo en este hilo..sl2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Dejar las discursiones leñe y ceñamonos al hilo no hay ciego que el que no quiere leer

Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Asi es..yo lo q no entiendo es "si preguntas" y dos o tres distintos te dicen q no es asi, , por qué sigues erre que erre..para eso es mejor no preguntar. .sin acritud, es una opinión muy personal no basada solo en este hilo..sl2
Es mas,sin atribuirme ningún merito, si no me equivoco yo he sido el primero que ha lanzado esta opción de integrar el cerberus hace mas de medio año,si me acuerdo bien en un foro de unas de las roms Next Blue Rom,pero no le he dado mucha importancia,solo yo y unos cuantos seguidores de esta rom hemos integrado la App en el sistema y no he ido mas alla para abrir un hilo,pensaba que es algo que cualquiera puede hacer.
Ahora veo que no es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Pues yo voy mas lejos. Tuve un Galaxy Nexus, el cual no tenia roteado, con su rom Stock y evidentemente con su ultima actualización. Tenia instalado el Cerberus, debidamente configurado y no era una app del sistema. Un día me surgió la posibilidad de venderlo, por lo que le hice un formato de fabrica y formateé la SD interna (no tiene externa). A la semana de haberlo vendido, entro desde el Note II a la pagina de Cerberus para comprobar la posición de mi SIII, y cual es mi sorpresa que aun estaba registrado el Nexus. Inicio el rastreo, y aun me daba la posición. Inmediatamente aviso a mi vecina (fué quien me lo compró) para preguntale si ella había instalado el Cerberus, a lo que me pregunto, que qué coño era eso.. le explique lo que había pasado, y con su permiso, hicimos mas pruebas, registro de llamadas, mensajes, alarma, etc, es decir, no tenia el cerberus instalado, y desde su pagina web todavía era operativo.. Cerberus es la polla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro yo no he probado nunca cerberus por eso lo tengo instalado en un xperia neo V, en un Desire s, en un xperia u, en mi antiguo HTC sensation y también en mi s3, pero oye nunca lo he probado he.
Puede que me equivoque? Pues puede por supuesto, pero en un funcionamiento normal de la app con un Wipe tendrían qe desparecer los datos, de ahí mi extrañeza al ver que no es así y el insistir para confirmarlo, hace tiempo se borraban los datos con wipe del cerberus y me extraña que funcione sin estar configurado, alguien sabe como hace para funcionar?

El dia que tenga tiempo haré un full wipe para hacer pruebas, pero como ahora no puedo pues solo me queda que preguntar.
Como por ejemplo que sentido tiene que con un full wipe cerberus siga funcionando pero con un format sd no?. A que es debido eso, si esta integrado en app/system que tiene que ver la sd para que deje de funcionar.
Ale merci por las respuestas y un poquito de tranquilidad que to en ningún momento he atacado a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pues yo voy mas lejos. Tuve un Galaxy Nexus, el cual no tenia roteado, con su rom Stock y evidentemente con su ultima actualización. Tenia instalado el Cerberus, debidamente configurado y no era una app del sistema. Un día me surgió la posibilidad de venderlo, por lo que le hice un formato de fabrica y formateé la SD interna (no tiene externa). A la semana de haberlo vendido, entro desde el Note II a la pagina de Cerberus para comprobar la posición de mi SIII, y cual es mi sorpresa que aun estaba registrado el Nexus. Inicio el rastreo, y aun me daba la posición. Inmediatamente aviso a mi vecina (fué quien me lo compró) para preguntale si ella había instalado el Cerberus, a lo que me pregunto, que qué coño era eso.. le explique lo que había pasado, y con su permiso, hicimos mas pruebas, registro de llamadas, mensajes, alarma, etc, es decir, no tenia el cerberus instalado, y desde su pagina web todavía era operativo.. Cerberus es la polla.
Yo mismo lo he desinstalado y me sigue apareciendo, mientras no lo desactives, no lo puedes borrar del todo. Sólo puedes con quitarlo con titanium o mediante un flasheo. Lo de aplicación de sistema realmente sólo vale para forzar el gps porque borrarlo no lo puedes borrar igual, se mantiene el proceso activo. Así que hacerlo aplicación de sistema no lo hace más seguro precisamente, porque igual que con el titanium lo conviertes en aplicación de sistema, con el titanium lo puedes borrar (y está vez si puedes borrarlo del todo). Lo que si que sirve es para forzar el gps, sino es aplicación de sistema no lo fuerza.

Última edición por darkopro Día 19/06/13 a las 19:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una duda que he tenido des de siempre a ver si alguien me la responde, a la hora de configurar el simchecker el teléfono se pone en formato internacional? Osea con el +34 delante? O se pone sin el?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una duda que he tenido des de siempre a ver si alguien me la responde, a la hora de configurar el simchecker el teléfono se pone en formato internacional? Osea con el +34 delante? O se pone sin el?
Hola sanjo,a ni no me pasa eso, pero dará igual, como da igual aplicandolo en una llamada normal d operador. ..

Si t viene x defecto asi, aplicale el número y listo (yo lo dejo como me sale x defecto)

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a vosotros os pone en la versión 2.4 beta?
Es que cuando me lo reinstalé no me ponía lo de beta y luego al entrar me lo pone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /