|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay dos aplicaciones que no logre borrar de las chinas una que es la de juegos y otra de un radio o algo asi jejejejej.....
Respecto al resto, confirmo que no borro nada ni BE2 ni nada por el estilo..... Edito: exacto, como solo hice root no se borra nada solo al modificar el bootloader es que se pierden esas características...
|
||||
|
||||
|
Bien ya mas o menos he pillado que es el BL y si se pierde garantia y el BE2 prefiero no tocarlo, claro esta que si jecarov dice que rooteandolo no se pierde el BE2 me gustaria hacerlo, hay algun tutorial en español de como hacerlo?
y gracias por resolverme las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con los C5303, nos toca seguir esperando, noo??
|
|
|
||||
|
||||
. La primera vez que escucho esto. Y yo pensaba que lo sabía ya todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el c5303 lo habéis probado?? Es muy raro que funcione para uno y para otro no si prácticamente es el mismo firm y el mismo kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio traduzco de XDA que alguien consigo rootearlo cambiando un comando y algo mas, pero yo no he conseguido que funcione ni se si me arriesgo a perder algo =S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien puede subir el archivo a algún sitio?????? no va el enlace de xda desde hace rato joer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde algo? Lo que flashea es esto no?: Cita:then u can flash the following firmware: Xperia_SP_C5302_12.0.A.1.284 [Mirror: part 1 part 2 ] [ Mirror2 ]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia no he notado ninguna salvo por las apps chinas que se pueden desinstalar.
Si eso es lo que hay que flashear, pero sólo el kernel y el system, lo demás no. |
|
|
||||
|
||||
|
Listos concluido, efectivamente el método funciona y es muy sencillo, ahora tengo mi telefono rooteado y podre desistalar esas aplicaciones chinas raras de tv y no se que mas que no se pueden quitar.....
Cualquier duda con gusto, para los que no tienen la versión .284, la pueden actualizar desde el PcCompanion....... Ahora solo esperar que suban algún método para instalar el CWM sin desbloquear el bootloader... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo rooteado, y eliminado todas las tonterias de fabrica ahora si! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer en el modelo C5303 o solo en el C5302? y mi compilacion es la .257 y no me sale nada de la .284 si es posible como hago el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se puede en C5302, pero si tienes un C5303 puedes flashear el C5302 y listo, por lo que se ve la única diferencia es que el C5302 no admite tecnologia 4G pero al menos en España solo la tiene vodafone y es muy nueva.. salvo que la tengas contratada, merece la pena jeje
Ya en algún futuro se podrá poner la C5303 root =) |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa que tengo es que si al flasear al c5302 y luego volver al c5302 no habria que reconfigurar todo lod e la red lte o seria automatico
yo de momento esperare para el roteo ya que solo lo usuaria para el lucky patcher greenify y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ya que tengo la version con LTE y en orange de aqui a nada tendre la posibilidad de adquirirla...prefiero esperar a una version para el C5303 espero que no tarde mucho. gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un futuro cercano podremos tener esto en el xperia sp
estan trabajado ya para portearlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si definitivamente no puedes así, pos nada flashea la versión a continuación te relaciono el link donde la podes descargar...... - http://filesdump.in/files/firmwares/...84_Unknown.ftf (este enlace es el de DooMLoRD) ten presente que según el dice solo nitas flashear el Kernel y el System. Despues de flasheado si haces el procedimiento que es sencillo par rootearlo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||