|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el uccw no esté actualizando el estado del día? A mi tiene con el sol día y noche
[IMG]http://i.imgur.com/rnVzfuD.jpg[/IMG] ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por negrito1 Día 19/06/13 a las 14:17:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
,aqui tienes> https://www.dropbox.com/s/zi7g1zyts0...sneuro_v2.uzip
|
|
||||
|
||||
|
os pido ayuda, mirad vi este laucher creado por uccw y ahí una cosa que no consigo ni a la de tres
se supone que en el widget creado con el uccw dentro de el debería ir el tiempo de la aplicación eye in sky para que se me quedara entre las dos lineas de la foto final, pero no doy con la tecla, si quito el wigdet del uccw y pongo directamente widget eye in sky no es igual a la foto que vi y deseo..... haber si sabéis alguien como hacerlo, gracias
|
||||
|
||||
|
os pido ayuda, mirad vi este laucher creado por uccw y ahí una cosa que no consigo ni a la de tres
se supone que en el widget creado con el uccw dentro de el debería ir el tiempo de la aplicación eye in sky para que se me quedara entre las dos lineas de la foto final, pero no doy con la tecla, si quito el wigdet del uccw y pongo directamente widget eye in sky no es igual a la foto que vi y deseo..... haber si sabéis alguien como hacerlo, gracias ![]() a demas tienes que desactivar la barra de estado Última edición por gonza28 Día 19/06/13 a las 19:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eso era lo que necesitaba superposicion de widgets, ya solo me falta poner la barra abajo como en los nexus jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si gonza no actualiza el uccw, adjunto captura:
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañera por no olvidarte.
viste!!!! esta mal la cosa. casi no dormi anoche creyendo que habia mucho sol aun y eran las 02am ![]() lastima ya que esta ultima version me da buenas dimensiones p'ara el Apex |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX es negro pero como ha formateado mi maquina aun no instalo mis herramientas. Estoy haciendo todo desde el móvil como puedo. Gracias negro por la app del PSD.
y la resolucion mala. cambiamos Última edición por gonza28 Día 20/06/13 a las 17:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|