Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
Notengonickqueponer Notengonickqueponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Pues así me llegó por fin jelly bean, o sea directamente me llegó esta.
En relación a lo que leo: a mi me va muy bien, fluido y ni un bug.
Sólo perdida de señal en lugares cerrados que con ICS no pasaba.
Estéticamente me gusta y hablo en general de jelly bean.
¿Alguien sabe cómo quitar la interfaz blanca y fea del apartado de "mensajería" y "teléfono"?
Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
JDBF28 JDBF28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LT22i
Tu operador: Tigo
Instalé la prerooteada y la verdad el celular me va fluido, únicamente al hacer captura con la cámara muestra unas lineas verdes, aunque no interfieren en la calidad de la foto y no es siempre que salen.

Ahora conecte el celular a pc companion, y me sale que hay una actualización disponible para mi celular, es la misma que ya tengo instalada (6.2.1.100), porque pasa eso? a alguien le ha pasado eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
Hausbel Hausbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
A mi aun no me ha saltado nada en el PC copanion
Ocupo hacer root o algo asi??
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JDBF28 Ver Mensaje
Instalé la prerooteada y la verdad el celular me va fluido, únicamente al hacer captura con la cámara muestra unas lineas verdes, aunque no interfieren en la calidad de la foto y no es siempre que salen.

Ahora conecte el celular a pc companion, y me sale que hay una actualización disponible para mi celular, es la misma que ya tengo instalada (6.2.1.100), porque pasa eso? a alguien le ha pasado eso?
te pasa eso porque seguiste el tutorial de la preroot .400 que está en la página, solo que en vez de instalar la .400 pusiste la .100, pero el kernel de donde lo sacaste? porque el único que he visto en internet es el kernel JB .400 y no el .100, por eso yo lo extrage directamente del archivo firmware .100.ftf y lo instalé via flashtool, espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 02:03:10
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Se supone que es el mismo kernel ya que no lo cambiaron
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Se supone que es el mismo kernel ya que no lo cambiaron
yo abri el kernel y no era el mismo, utilizaron el mismo como base pero mas de algo le habrán hecho, porque si te das cuenta cambió incluso en tamaño respecto de la .100 y la .400, o quizás solo puede ser por el tamaño de compresión, pero me baso en eso porque con el otro kernel tuve unos problemas y a instalar el que extraje se solucionaron los problemas

Última edición por diiegooh Día 18/06/13 a las 03:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diiegooh Ver Mensaje
te pasa eso porque seguiste el tutorial de la preroot .400 que está en la página, solo que en vez de instalar la .400 pusiste la .100, pero el kernel de donde lo sacaste? porque el único que he visto en internet es el kernel JB .400 y no el .100, por eso yo lo extrage directamente del archivo firmware .100.ftf y lo instalé via flashtool, espero te sirva
Si segui el tutorial pero solamente descargue el Jb 2.A.1.100 prerooted que tenian aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9113506, y solo lo instale encima de la .400 que ya tenia. Usando el CWN. Y cuando me voy a informacion del telefono, en numero de compilacion me aparece 6.2.A.100.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si segui el tutorial pero solamente descargue el Jb 2.A.1.100 prerooted que tenian aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9113506, y solo lo instale encima de la .400 que ya tenia. Usando el CWN. Y cuando me voy a informacion del telefono, en numero de compilacion me aparece 6.2.A.100.
no sé puedo estar equivocado, pero creo que deberías flashear el kernel.100.ftf con flashtool y así podría solucionarse el problema que tienes con el pc companion, puedo subirlo si quieres, lo extraje directamente desde la versión .100 generic world
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no sé puedo estar equivocado, pero creo que deberías flashear el kernel.100.ftf con flashtool y así podría solucionarse el problema que tienes con el pc companion, puedo subirlo si quieres, lo extraje directamente desde la versión .100 generic world
Mm disculpa, no soy tan conocedor de muchos terminos, cuando dices generic world que significa, o que diferencia hay con respecto a las otras?

Y puedo flashear la version .100 generic world encima de la que ya tengo? Mi celular anda bien con esta que le puse solo es lo de pc companion y lo de las lineas verdes en la cam, y pues me da algo de miedo cambiarla jejejej...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mm disculpa, no soy tan conocedor de muchos terminos, cuando dices generic world que significa, o que diferencia hay con respecto a las otras?

Y puedo flashear la version .100 generic world encima de la que ya tengo? Mi celular anda bien con esta que le puse solo es lo de pc companion y lo de las lineas verdes en la cam, y pues me da algo de miedo cambiarla jejejej...
jaja no te preocupes, lo de generci world es como la versión mundial que saca sony, pero las diferentes empresas lo modifican, por ejemplo Vodafone, en mi caso movistar, lo hacen para que tengan mejor señal, por eso que algunos tienen problemas de señal y al cambiar el kernel lo solucionan, pero no afecta en nada, la versión world es como la general
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jaja no te preocupes, lo de generci world es como la versión mundial que saca sony, pero las diferentes empresas lo modifican, por ejemplo Vodafone, en mi caso movistar, lo hacen para que tengan mejor señal, por eso que algunos tienen problemas de señal y al cambiar el kernel lo solucionan, pero no afecta en nada, la versión world es como la general
Osea que la que tu tienes no es modificada por ninguna empresa?, afectaria el flashearla encima de la .100 que ya tengo instalada?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 03:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Osea que la que tu tienes no es modificada por ninguna empresa?, afectaria el flashearla encima de la .100 que ya tengo instalada?
Es la que les llega a los xperias p libres?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es la que les llega a los xperias p libres?
Disculpa si molesto tanto podrias subirla?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
frescob frescob no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia P Lt22i
 Cita: Originalmente Escrito por raulcr Ver Mensaje
Los q la habeis instalado desde el PC Companion os a dado algun problema en respecto a la version anterior ?
Hola, yo lo tengo actualizado con el companion, y pues a simple vista no se notan los cambios, pero prefiero ser root con la versión anterior, errores graves no le he encontrado, ocasionalmente se puso lento lento, pero no volvió a pasar, de resto normal, concluyo que es mejor quedarse con la versión anterior siendo root hasta que salga buena versión actualizada estable y prerooteada
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 03:52:46
Array

[xs_avatar]
Hausbel Hausbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
A mi aun no me ha saltado nada en el PC copanion
Ocupo hacer root o algo asi??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Vale la pena actualizar a la version .100 ? o esta da mas problemas q la version .400?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
aunque te ponga que tienes la version 1.100 como te dice el compañero el cambio esta en el kernel si abres en el directorio raiz el archivo default.prop veras que te pone la version 0.400 y por eso salta la actualizacion , aunque he provado modificando el dichoso archivo cuando reseteas el movil el kernel vuelve a cambiarlo, osea que si han tocado algo en el kernel.
Por cierto diiegooh podrias subir el kernel, por cierto si le flaseash el kernel perderas el root no

Bueno pues edito no he podido esperar he bajado la genericword y he flasehado kernel y ya no me pide actualizar , al no borrar nada sigo siendo root y todo parece funcionar correctamente.

Última edición por vulcan800vn Día 19/06/13 a las 14:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Bien chicos ya saltó la actualización a JB original de vodafone a través de pccompanion, quiero primeras opiniones, de la gente que lo haya instalado.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Conclusion, vale la pena o no ?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
frescob frescob no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia P Lt22i
Quien pudo arreglar de de que el companion aun te avisa sobre la actualizacion 6.2.A.1.100 siento que ya esta supuestamente instalada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 18:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /