|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre el terminal: ¿que modelos o marcas son compatibles con el feiteng? No se donde he leido que, por ejemplo la marca Star es la misma.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
no son iguales aunque si muy parecidos... comparten algunas cosas como el microprocesador,wifi...etc.. pero no son iguales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... gracias por contestar tan rapido. ¿Entoces las roms solo son para el feiteng o tienes noticias de que las hayan instalado en algun otro H7189 de otras marcas? He visto varios modelos por ahi con H7189?
Gracias y enhorabuena por todo lo que has desarrollado
|
||||
|
||||
|
son similirares pero no del todo... se podria poner por ejemplo una rom del star h7189 pero cambiando el kernel y funcionaria pero tendria fallos en algunas cosas... botones, resolucion,sonido,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si sepuede hacer y es relativamente facil es portarlas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por fin estoy libre de examenes y me he dispuesto a limpiar el movil para poder instalar tu rom V.2.1, a mi tampoco me sale la barra lateral, y me aparece un widget en chino :S eso es lo unico malo que veo y lo de la barra lateral como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la aplicación de Samsung si que se puede borrar con el mobile uncle tools, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por fin estoy libre de examenes y me he dispuesto a limpiar el movil para poder instalar tu rom V.2.1, a mi tampoco me sale la barra lateral, y me aparece un widget en chino :S eso es lo unico malo que veo y lo de la barra lateral como puedo solucionarlo?
![]() Hola, he instalado la version 2.1 y no veo el bravia engine ni el xloud. Tampoco me aparece la barra lateral, o no se como ponerla.
Por otra parte la rom va de vicio . Lo unico que no me gusta es el icono verde de la bateria (desentona un poco).Estaria bien que para una futura version se pudiera añadir al boton de apagar/ reiniciar, la funcion de reboot to recovery, para entrar a él sin necesidad de tocar los tres botones a la vez. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a leer de nuevo los mensajes de este hilo anteriores (por lo de la barra lateral digo) me sonaba que ya lo habían dicho, disculpa mi mala cabeza, tampoco esperaba recibir respuesta hasta ya mañana jejeje!
Respecto a esto, que mensajes te refieres? a mi se me ha desinstalado con normalidad, me ha pedido reiniciar y fuera! jejeje Muchas gracias de nuevo por tu trabajo, no tiene precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a leer de nuevo los mensajes de este hilo anteriores (por lo de la barra lateral digo) me sonaba que ya lo habían dicho, disculpa mi mala cabeza, tampoco esperaba recibir respuesta hasta ya mañana jejeje!
Respecto a esto, que mensajes te refieres? a mi se me ha desinstalado con normalidad, me ha pedido reiniciar y fuera! jejeje Muchas gracias de nuevo por tu trabajo, no tiene precio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón se cierra dice no se que de permisos y se cierra, voy a ponerle la aplicación y dejarla quieta entonces jejeje, por cierto por mas que trasteo tu rom, creo que solo le falta lo de la función multiventana que ya se habló, haber si nos das una sorpresa y lo consiguieses para la v.3 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Peralta...una consulta que te quiero hacer: ¿El tuyo es feiteng?...me suena que te lei, no se donde, que era marca Star.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me hallas leído en otros foros ya que estoy hablando de este móvil por todos sitios para que la gente se anime y respondiendo dudas de los que están indecisos y no saben si adquirirlo. Respecto a tu pregunta, el mio es Feiteng!
|
|
|
||||
|
||||
|
hello i don't know if you speak english but lets try
first thanks a lot ernene for your work on this phone i didn't expected to have acess to custom frimware on this phone but know yes thanks to you !!! i bought my phone at panda will like peraltarecord i suppose (i saw a thread on pandawill ^^) so i suppose we have exactly the same model ! i tried to install your 2.1 custom rom but it is not working let me explain ! i paste the rom on my sd card then go to the recovery with power + vol+ then on the recovery i wape all and flash right at the begining a have an error ! did i missed something ? thank you and sorry to speak in english, i'm french XD Última edición por eguibs Día 19/06/13 a las 14:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hello i don't know if you speak english but lets try
first thanks a lot ernene for your work on this phone i didn't expected to have acess to custom frimware on this phone but know yes thanks to you !!! i bought my phone at panda will like peraltarecord i suppose (i saw a thread on pandawill ^^) so i suppose we have exactly the same model ! i tried to install your 2.1 custom rom but it is not working let me explain ! i paste the rom on my sd card then go to the recovery with power + vol+ then on the recovery i wape all and flash right at the begining a have an error ! did i missed something ? thank you and sorry to speak in english, i'm french XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es HDC H7189 y es el mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma_10_91 su comentario: | ||
|
|