|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfil de tasker que no se desactiva.
Buenas, tenia una duda quiza un poco tonta.. Pero esque soy nuevo con tasker.
Tengo un perfil de autovoice que me reconozca un comando, y modifique los niveles de audio de la alarma, timbre, etc. Mi problema es que el perfil no se desactiva nunca y eso me perjudica. Como hago para que eso no pase ??? Última edición por lucasjs33 Día 19/06/13 a las 15:08:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia una duda quiza un poco tonta.. Pero esque soy nuevo con tasker.
Tengo un perfil de autovoice que me reconozca un comando, y modifique los niveles de audio de la alarma, timbre, etc. Mi problema es que el perfil no se desactiva nunca y eso me perjudica. Como hago para que eso no pase ??? ![]() Si no la activas, actúa como si una vez activada, siempre es verdadera, de la otra forma se activa durante un breve período y luego se desactiva.
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de marcar la opción " event behavior" en la configuracion de autovoice. Creo que se escribe así la opción jeje
Si no la activas, actúa como si una vez activada, siempre es verdadera, de la otra forma se activa durante un breve período y luego se desactiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te he puesto es el saludo estándar para los nuevos en este foro.
Eso no significa que no tengas fallos, incluso en el título del hilo, que te has inventado una palabra nueva (Dufda autovoice). Nada demasiado grave. Si vas a cambiar el título, te sugiero algo más explícito y concreto, como por ejemplo "Perfil Autovoice que no se desactiva nunca" o algo parecido. Así todo el mundo sabrá de qué trata este hilo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
En las opciones del perfil, desactiva la opción "restaurar ajustes", se m había olvidado lo siento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|