|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. He tenido varios problemas con el Awesome Beats... Resulta que de los reproductores de música, el único que hasta ahora reconoce el beats y por lo tanto respeta la ecualizacion, es el Apollo. El Playerpro y el Poweramp no lo reconocen. Es decir, por más que se ajuste el beats, no hay cambios en el audio. Alguno sabe por qué sucede esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando que se me cortan las llamadas constantemente. De hace unos días para acá.
Me he estado fijando y sin más, pasa de estar a tope de cobertura y quedarse sin rayitas de cobertura (pero no son cobertura del todo) y vuelve a ponerse a tope. Sabéis de que puede ser? Porque me esta jodiendo bien ya que habló muchísimo con la novia y estar llamando cada minuto en conversaciones de horas no mola nada. Mi compañía es yoigo con tarifa infinita
|
||||
|
||||
|
Yo llamadas no se decirte porque no hablo mucho, más bien poco
![]() Pero si que he notado que aunque esté conectado a los datos (sea 3g o 2g), me sale como si estuviera conectado, pero realmente no lo estoy, es decir, no me llegan wasap, correos, etc, hasta que estoy con el móvil un rato desbloqueado y como si entonces la radio "despertara" o algo y ya empiezan a llegar notificaciones y la verdad es que es un poco molesto, a alguien más le pasa? Tengo la última versión de la radio, es conveniente usar otra? Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca mi fin en este hilo.
Ayer tramité la adquisición de un Xperia SP. Mi Desire cambiará de manos, y como va para alguien poco habituado a este mundo, le pondré una ROM original. Creo que aun le queda cuerda a mi Desi. Tengo una ROM guardada desde ROM Manager. No es de mi teléfono, pero es de uno igual, que también era de Vodafone. Aunque si encontrara una ROM original limpia me iría de perlas. ¿Dónde puedo encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca mi fin en este hilo.
Ayer tramité la adquisición de un Xperia SP. Mi Desire cambiará de manos, y como va para alguien poco habituado a este mundo, le pondré una ROM original. Creo que aun le queda cuerda a mi Desi. Tengo una ROM guardada desde ROM Manager. No es de mi teléfono, pero es de uno igual, que también era de Vodafone. Aunque si encontrara una ROM original limpia me iría de perlas. ¿Dónde puedo encontrarla? ![]() Hay te pongo una del maestro y aquí abajo una pedazo de ROM tremenda también de neo, muy bonita, al menos cuando yo la tenis con mi lockscreen personalizado y tal. http://www.c0urier.net/files/android...GRI40_A2SD.zip Es muy posible que me vuelva a esa rom porque me encanto y va perfecta
|
||||
|
||||
|
Yo llamadas no se decirte porque no hablo mucho, más bien poco
![]() Pero si que he notado que aunque esté conectado a los datos (sea 3g o 2g), me sale como si estuviera conectado, pero realmente no lo estoy, es decir, no me llegan wasap, correos, etc, hasta que estoy con el móvil un rato desbloqueado y como si entonces la radio "despertara" o algo y ya empiezan a llegar notificaciones y la verdad es que es un poco molesto, a alguien más le pasa? Tengo la última versión de la radio, es conveniente usar otra? Muchas gracias ^^ ![]() Sobre lo de las llamadas lo tengo, mas o menos, solucionado. Lo voy a poner aquí por si le sirviera a alguien. Mi solución ha sido tan fácil como cambiar el tipo de red de automático a manual y elegir movístar (soy de yoigo) y se acabaron lo problema. Parece ser que donde no hay cobertura propia de yoigo, usa cobertura movistar, donde yo estoy debe fe llegar poca de y oigo y en lo que cambia, constantemente por cierto, de una a otra de cortan las llamadas
|
||||
|
||||
|
http://www.c0urier.net/files/android...2.3.3_A2SD.zip
Hay te pongo una del maestro y aquí abajo una pedazo de ROM tremenda también de neo, muy bonita, al menos cuando yo la tenis con mi lockscreen personalizado y tal. http://www.c0urier.net/files/android...GRI40_A2SD.zip Es muy posible que me vuelva a esa rom porque me encanto y va perfecta ![]() ¿Hay algún tutorial de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hay, pero con todos los wipes y la partición en ext3 sobra
|
||||
|
||||
|
OK Gracias.
Si todo va sobre lo previsto este viernes recibo el Xperia y durante el fin de semana dejaré el Desire a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Tethering WIFI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leido otras roms que dicen que no funciona, sólo con USB.
Por lo general tira bien? No se queda corto el hardware? Actualmente tengo Android 2.2 (original) y estoy pensando en cambiar a la 4 para compatibilidad con ciertas funcionalidades web. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que el resultado es decente, la verdad. Pero hay que tener en cuenta que un Desire con su procesador y su RAM, no hay más cera que la que arde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como muy bien dice el compi, dentro de las limitaciones de hardware va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde hace un par de días y tengo que reconocer que a mi querida Desi le cuesta un poco en comparación a la anterior que llevaba (CM basada en Oxygen con Ginger). También he de decir que rulo con la sd original de 4GB....Va relativamente fluida, pero bueno, cuando quiero abrir varias cosas se aturrulla un poco....por el resto ningún reinicio, sólamente que se me apaga con un poco menos del 14% de batería y no me gusta demasiado poder acceder a los accesos rápidos ni a la barra de notificaciones con el móvil bloqueado....si está bloqueado, está bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde hace un par de días y tengo que reconocer que a mi querida Desi le cuesta un poco en comparación a la anterior que llevaba (CM basada en Oxygen con Ginger). También he de decir que rulo con la sd original de 4GB....Va relativamente fluida, pero bueno, cuando quiero abrir varias cosas se aturrulla un poco....por el resto ningún reinicio, sólamente que se me apaga con un poco menos del 14% de batería y no me gusta demasiado poder acceder a los accesos rápidos ni a la barra de notificaciones con el móvil bloqueado....si está bloqueado, está bloqueado...
![]() de hecho llevo la rom por eso Respecto a lo de la batería, tienes que calibrarla, en la firma del forero "gonza" (creo que se escribía así ) tienes un tutorial para hacerlo, es muy simple Y a mi me va muy fluida Lo único que me daba forzar cierre al navegador constantemente, así que lo he inhabilitado con el titanium y ahora uso el ópera mini que va como la seda ^^ Y una duda, para que funcione el thetering hay que instalar el apk que tiene VJ Puesto en xda o no es necesario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión Data++ de la 6.3?. No he mirado en xda la verdad