Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Yoigo
a ver a mi eso me da un poco igual la velocidad del procesador tienes un poco de razon a la hora de sustituir los componentes si son caros pero con las garantias tendrian que estar cubiertos y si no haces el cabra o se te cae de un 1er piso no se tiene por que reventar vamos creo yo
lo quiero funcional no soy un super crack de la tecnologia si no un usuario medio bajo
es como todo las roms se pueden modifical y con android puro creo que puede mejorar bastante

pero vamos no descarto el s4
pero que se pueda meter en el agua gana mucho
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Lo de el flash tampoco lo lleves a ese extremo porq no es cierto, ademas con ser root puedes subirle la potencia.

Yo he visto algunos S4 mas, pero del Z q recuerde he visto 2 y es la parte trasera no la pantalla, repito, q recuerde, de todas formas esto depende de muchos factores, aun asi prefiero un material de calidad.... y lo del boton de encendido pfff madre mia...., como las actualizaciones, q en mi caso llevo 3 en 2 meses y mejorando cosas de verdad.... no tapando fallos

Mira q sois antiguoes hee jeje, el Z desde luego de actualizaciones va sobrado y la 4.2.2 ya esta aqui, ademas bien hecha
No se q XZ tubiste pero creo q no era como el mio, al menos yo lo escucho perfectamente cuando me llaman, si es el sonido en llamada yo llevo el volumen a la mitad porq si lo subo de ahi se entera asta el de al lao.

En fin, sigo pensando q cada uno deberia de probar lo q compra, no guiarse por una marca y si uno se guia por eso, q lo haga por lo bueno q encuentran en el producto y no por los fallos q crean o piensen q existen en otro.

Vine a dar mi opinion de un video y acabamos en disputas absurdas.... nieee pase un ratito divertido

Saludos!!
2 xperia z he tenido.Uno blanco y otro negro.Y un tercero que tiene mi hermano.Los 3 sacan el mismo sonido.No hablo sin saber...
No digo que sea mal movil...pero el sonido del altavoz deja mucho que desear...
En cuanto a los videos estos los encuentro chorras...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
yo tuve el anteroir xperia t y el sonido era realmente flojo.como sea igual el z no pienso de pillarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
yo tuve el anteroir xperia t y el sonido era realmente flojo.como sea igual el z no pienso de pillarmelo.
Pues descartalo ya
Viejo 19/06/13, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por srmartin91 Ver Mensaje
Por cierto paralos que hablais de la calidad del material, que defendeis el cristal y criticais el plastico, tengo una pregunta. ¿Por que?

El cristal: No se araña, pero se parte. Es muy estético, pero se calienta y es caro remplazarlo.
El aluminio. No se rompe, pero se bolla y se araña. Es bonito, pero hace el telefono más pesado.
El plastico. No se bolla, no se rompe, solo se araña. No es tán estético, pero es barato de remplazar y hay más variedad de diseños.

Lo dicho, cuestión de gustos.
el cristal lei que no es que se caliente mas sino que deja salir el calor y que no se caliente tanto por dentro... es decir peor para tus manos mejor para tu movil
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Pues cuando tuve el z y puse el gps una media hora, era imposible tocarlo te quemaba vamos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
vamos a ver todos los moviles se calientan ademas al ser hermetico se tiene que calentar mas pero a eso que sea un mal movil lo que pasa es que si nos salimos de samsung todos son una mierda noooooo es como los que tienen un mac que no hay vida despues de ellos pero si la hay y mas barata

entonces la recomendacion es que no me lo pille y me pille un galaxy s4
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por londsale Ver Mensaje
vamos a ver todos los moviles se calientan ademas al ser hermetico se tiene que calentar mas pero a eso que sea un mal movil lo que pasa es que si nos salimos de samsung todos son una mierda noooooo es como los que tienen un mac que no hay vida despues de ellos pero si la hay y mas barata

entonces la recomendacion es que no me lo pille y me pille un galaxy s4

Yo solo se que estoy muy contento, que han llegado unas cuantas acutalizaciones ya, que en julio llega la 4.2.2, aunque con la ultima el movil va muy fluido.

Pero claro luego lees opiniones y al final hasta yo pienso que es un mal movil... A ver yo entiendo que el que lo ha tenido y no le ha gustado pues despotrique de él, pero el que no lo ha tenido...
No entiendo la cantidad de Sony-haters que hay y repito que no lo digo por la gente que lo ha cambiado por otro.

Por cierto ve a una tienda en plan fnac o una de vodafone movistar... grande o similar y prueba.
Y al final coge lo que veas que mas contento te va a hacer, muchas veces las opionenes de 3º no valen para mucho si uno no esta realmente convencido.

Un saludo.
Viejo 22/06/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Eso es lo importante ir a un sitio donde puedas probarlo y compararlo en vivo con otros terminales, aqui en htcmania habia visto por algun foro que la pantalla del S4 tenia los colores mas vivos y tenia mas brillo, mi sorpresa fue cuando puse el XZ al lado del S4 ( los 2 con el brillo al maximo) y el XZ se comia en nitidez, brillo y color al S4, hasta mi novia que esta enamorada de su telefono me lo reconocio.
Sobre el video, me parece patetico que se utilice el humor negro para desacreditar un terminal a favor de una marca que parece que es la que los paga los sueldos, pero por lo menos que hagan un poco de gracia...hossstiiiaaasssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 13:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /