|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHAVAL..... un telefono que encienda no es un brick.... prueba cambiar la version de ODIN, y como alguien dijo por alli prueba meterle un kernel tar por el odin y animos... que esto no es el fin del mundo Última edición por amnodaniel Día 19/06/13 a las 12:40:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial es in semibrick, y tenías que set tu Eliot..
Última edición por fran_9 Día 19/06/13 a las 13:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eliot.
Lo que he leido de momento es que el movil se te a semibrikeado, solo y estaba en carga!! Se te a borrado el dato de ese sbl.bin Que es archivo de reconocimiento del usb y por lo tanto no entra en via Odin.. Ect. Espero que no sea el caso. Si no es el caso, suerte y si podemos darte algun dato mas, aquí estaremos.. Compañero ![]() Decir a los que dan su ayuda o respuesta qué Eliot es cocinero y sabe de lo que habla sobre Rom.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias andro, siempre al tanto ![]() he seguido el tuto de la rom factory, y se queda en: <ID:0/010> Get PIT for mapping.
|
||||
|
||||
|
edito, con la rom factory y el odin 1.85 sale <ID:0/010> Re-Partition operation failed.
coin Odin 3.07 sale <ID:0/010> There is no PIT partition. después de leer, he visto que si en Product Name, en download, no aparece nada escrito, es problema de hardware, la placa base, ha petado, adiós al note
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 19/06/13 a las 14:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a meter la rom factory reset pero sin el pit y sin marcar re-partition?
|
||||
|
||||
|
edito: odin 3.07 <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> <ID:0/010> There is no PIT partition. odin 1.85, lo mismo <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> <ID:0/010> There is no PIT partition.
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 19/06/13 a las 14:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
post del S3 de la muerte súbita:
ODIN MODE PRODUCT NAME: ---> VACÍO!!!!! CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO ---> RESETEADO??? CURRENT BINAY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM ---> Maldita suerte Ahora Odin dice "There is no pit for mapping" Por lo tanto llegamos al ******** DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL ******** Primero: tengo el chip con brickbug... Segundo: errores de lectura/escritura en la memoria interna (algunos Galaxy S I9003 tenían problemas con la memoria interna) Tercero: al llenar la memoria interna con el dummy generator lo compliqué al teléfono pues no tiene dónde carajo trabajar... por lo tanto se clava eternamente (o ni arranca) Cuarto: se reseteó "mágicamente" el contador de flasheos y no hay "PIT for Mapping" (y "Product Name" está vacío) Diagnóstico: Memoria dañada, por lo tanto el download mode no puede leer la memoria por lo que tampoco puede leer el estado de los flasheos ni el campo "Product Name", obviamente tirando error de pit, el arranque no levanta por eso en lugar de mostrar el logo de Samsung muestra la pantalla en blanco llena de puntos de colores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, de momento me cambio d.bando.. Ya he pedido.un iocean x7 elite
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() He bajado la apk emmc check y al abrirla me pone eso.. Estoy acojonado!!! Vuelvo a stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí!! Tengo leído bastantes veces que nunca hay que marcar la casilla re-partition!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tampoco habría que asustar al personal, si el teléfono hubiera estado en garantía, supongo que se podría haber arreglado no?
Es como si lo viera, gente asustada corriendo a poner una rom stock. Mucha suerte con el nuevo iOcean!
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi más sincero pesame Elliot. Vaya faena mas grande.
|
|