|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME gustaria que enviasen el 25, para que asi afectase lo menos posible la espantada de neo. Por cierto en la pagina web de neo no han avisado de ningun retraso, al menos no lo encuentro, pero si que han borrado la fecha de salida del 25.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja gracias por la rapidez, es que estamos ya todas muy ansiosas a ver ai para mediados de julio ya le podemos estar dando todos estaño
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, ¿pero la negociacion que llevas es con la fabrica finalmente?
Y cuando pueda ser, comenta algo de precios, etc Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Hay otros hilos para las opciones que barajamos?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, fue un error mio, yo pense que elite salia ayer y asi lo dije, el elite sale la semana que viene. Ahora mismo estoy negociando el envio, es lo unico que no nos cuadra, no les gustan los envios internacionales a los chinos. Última edición por 122333 Día 19/06/13 a las 12:23:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el pago por transferencia, el problema pueden ser las comisiones que cobran los bancos tanto por realizar una transferencia al extranjero como por el cambio de la divisa. En los bancos en los que he preguntado (teniendo cuenta en ellos), se disparan muchisimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el pago por transferencia, el problema pueden ser las comisiones que cobran los bancos tanto por realizar una transferencia al extranjero como por el cambio de la divisa. En los bancos en los que he preguntado (teniendo cuenta en ellos), se disparan muchisimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 prevees que ya para la semana que viene haya que hacer los pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera conseguir al menos 300-350 por modelo sería perfecto. Yo ahora mismo estoy en la reserva, pero si me quedo sin terminal voy a por el Zopo c2 premium que es muy bonito y no supera mi presupuesto como el elite comprado de uno en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, resulta que habia entendido mal, solo les quedan 200 youth, elites en principio no se sabe y no quieren prometer nada, pero supongo que alguno mas podremos pillar ahora mismo estoy con el envio que es lo que mas me preocupa, se empeñan en que solo envian a hong kong, tienen a un manager que solo vende al extrangero pero que solo envia al interior? manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquis y vamos a esperar a ver que consigue 122333; saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais de pagar por transferencia? Habia oido que es el unico modo de pago que si sale algo mal te puedes olvidar de reclamar...o estoy equivocado?
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el concepto de pago especificas que es una compra no deberia haber problema, no es ni una cuarta parte de seguro que paypal, pero es que nada lo es. Lo que si que se podria hacer es pagar por transferencia desde paypal. pero de todos modos como digo el tema esta verde. Ademas creo que habria que hacer el envio por ems, lo bueno que llegaria pronto, lo malo que las aduanas lo paran mas que por hhpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el favor me borras de la comjunte he obstado por el iocean.
Gracias por tu trabajo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 podrias mirar o algo el vowney v5 esta bien de precio y la resolucion es a 720 es decir puede ser interesante por unos 130 o asi haber si puedes sacar algo...
Me refiero para los que pedimos youth... |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta a neo se a ido al garete por culpa de los chinos. Ahora se está hablando de hacer otra rápida y uno de los candidatos que más posibilidades tiene es el iocean. 122333 está de negociaciones en estos momentos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces segun lo que has dicho
Youth 121€ Premium 182€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para haceros una idea, estos son los precios que me han dado con envio por HKpost para un rago de unas 1000-1200 unidades.
Iocean X7 MTK6589 1+4GB:189$/PIC Iocean X7 MTK6589T 2+32GB:253$/PIC Each unit we will offer screen film and dark case free. Ya os digo que es solo para hacernos una idea de precios..., pero seguro que lo hay mas baratos. |