|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ayuda a un novato!!!
Hola a todos,
He instalado una rom de CYANOGENMOD, siguiendo este tutorial: http://www.cybdani.net/tutoriales-an...sung-galaxy-s3 Todo ha ido bien, pero al poner mi cuenta de gmail, no me sincroniza y me hecha del market y no puede acceder a mis contactos ni nada... Además he visto que si me llaman el telefono no suena y dice no disponible! Supongo que algo he hecho mal! Soy totalmente novato en el tema y no se qué hacer para arreglarlo !!! AYUDA!!!! Gracias
Última edición por rbernalca Día 19/06/13 a las 20:12:19. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí los hice ...
Alguna idea He repetido el proceso completo otra vez y no hay manera ...
|
||||
|
||||
|
>En el wipe Dalvik cache me he fijado ahora que dice:
"E: unknown volume for path [/sd-ext]" Puede ser esto un error ???? Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de rehacer todo y sigo igual
No puedo acceder a mi cuenta de google No puedo realizar llamadas ... Alguna idea mas??? AYUDA!!!
|
||||
|
||||
|
Problemon!
He flasheado desde odin la custom libre y se me queda reiniciando en un bucle ... ¿Tengo un pisapapeles? POR FAVOR AYUDA!!! Estoy deseperado!!!!
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo recuperé pero desisto de la Cyano
He dejado la custum y no vuelvo a tocar ... Como decía aquel, Manolete sino sabes torear para qué te metes! Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD desde el mismo sitio que limpias la dalvik cache y haces los wipes...creo que quizás trabaja con Ext4 o ext3 y tu sd quizás no tiene ese formato y no la reconoce
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|