|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a esperar, sobretodo por el consumo de bateria, estoy muy desencantado aun con la JB de Albinoman :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones despues de un dia de uso:
Bateria: Buena a muy buena. Uso moderado de llamadas, watsap y cacharreo, desde la 8 de esta mañana hasta este momento (4h ) me ha consumido tan sólo un 10%. Muy fluida y super-personalizable. Cosas malas: Volumen de audio en llamadas muy muy bajo Sensor de proximidad no funciona (creo que hay un parche por ahí) Resumen: si no soluciono el volumen de audio y el sensor de proximidad le tendré que decir adios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar cuanto tiempo de datos/wifi activado, tiempo de pantalla, etc.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones despues de un dia de uso:
Bateria: Buena a muy buena. Uso moderado de llamadas, watsap y cacharreo, desde la 8 de esta mañana hasta este momento (4h ) me ha consumido tan sólo un 10%. Muy fluida y super-personalizable. Cosas malas: Volumen de audio en llamadas muy muy bajo Sensor de proximidad no funciona (creo que hay un parche por ahí) Resumen: si no soluciono el volumen de audio y el sensor de proximidad le tendré que decir adios. ![]() ![]() EB play store volume+ te sube el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la proximidad creo que si funciona no??
3 horas y medias y 19% de bateria consumida Última edición por karurosu15 Día 19/06/13 a las 14:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.
siguen sin dar con la tecla de que funcione l el poder ver el movil por hdmi en la tele como todas las JB? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar lo del sensor de proximidad? ¿Solo es a canadacruz o le pasa a todo el mundo? Quizás la pruebe, porque la SlimBean que tengo ahora acaba de faltarle algo, no se el que exactamente pero no la veo fina del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el sensor de proximidad es cuando llamas por ejemplo se apague la pantalla no?? si es eso a mi funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea, es cierto que solo lo he usado para gps pero eso consume mas que whatsap y mas cosas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, en principio va muy bien, aunque todavía estoy buscando entre las mil opciones de configuración algunas cosas, como por ejemplo:
- Si pulsas en la pantalla para que salga el menú solo sale para cambiar el fondo. Ya se que los widgets se pueden añadir desde las aplicaciones, pero los accesos directos a funciones de determinadas aplicaciones no. - Como quitar la barra de google que sale en todas las pantallas arriba. Si la dejas pulsada no se quita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, en principio va muy bien, aunque todavía estoy buscando entre las mil opciones de configuración algunas cosas, como por ejemplo:
- Si pulsas en la pantalla para que salga el menú solo sale para cambiar el fondo. Ya se que los widgets se pueden añadir desde las aplicaciones, pero los accesos directos a funciones de determinadas aplicaciones no. - Como quitar la barra de google que sale en todas las pantallas arriba. Si la dejas pulsada no se quita. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me da que el proceso system no funciona (aceptar o Informar) pero le de a lo que le de pare que funciona..., no se si falla algo.
A vosotros os pasa algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago full wipe, con un fichero desde el recovery. A ver si alguien averigua como quitar eso.
Eso que comentas del proceso no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por ella, que tiene buena pinta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿ alguien ha probado las nuevas versiones 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|