|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi las 2 cosas a la vez, tanto los altavoces como la funda la primera semana de abril y solo me ha llegado la funda, los altavoces no hay rastro de ellos pero tambien ponia en las condiciones de Lg sino recuerdo mal que apartir de la fecha de cierre de la promo tenian 60 dias para satisfascer la demanda o algo asi era
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, altavoces recibidos esta mañana, por lo tanto lo estaran enviando ya, yo los pedi finales de mayo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los acabo de recibir, he instalado en el móvil las dos apps correspondientes y lo estoy usando ahora mismo, joer suena bastante bastante bien el cacharro este eh? Para el tamaño que tiene, aunque pesa bastante (eso es bueno, mejor imán).
Muy contentó la verdad, ni me acordaba de esto ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tambien he ribiddo los altavoces esta mañana asi que deciros Que si que llegan!!!!!! Luego los probare y os cuento
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le ha llegado el altavoz esta mañana, suena bastante bien, pero yo sinceramente no pagaria lo que vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los acabo de recibir, he instalado en el móvil las dos apps correspondientes y lo estoy usando ahora mismo, joer suena bastante bastante bien el cacharro este eh? Para el tamaño que tiene, aunque pesa bastante (eso es bueno, mejor imán).
Muy contentó la verdad, ni me acordaba de esto ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, el altavoz suena bastante bien la verdad pero siempre que no lo tengas a un volumen excesivamente alto pero suena bien, es un buen altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||