|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se que muchos han hablado del tema pero quiero que en este sea el mejor me gustaria que cada 1 comente la temperatura de su s3 o otro modelo ya sea con uso de datos o wifi, sea solo whatsapp y internet o cuando juegan.
Yo tengo poco con el s3 y con whatsapp y navegador la temperatura me va desde 30º a 38º C queria saber si es lo normal ya que me conecto mas que todo en mi casa con wifi y la señal siempre es buena y siempre cierro lo que no uso en 2do plano. Tengo la ultima rom v12 y formatie todo con wipes y demas. Es normal la temperatura o no?? Se que el mio no tiene peligro xq fue fabricado en febrero de este año y ya con la aplicacion que todos conocen me dice CHIP SEGURO. A ver espero que todos pongan sus temperaturas. Saludos.. Última edición por AJ_7 Día 25/05/13 a las 21:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
31 grados me marca a mi. Segun SET CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo agarrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te puedo decir, que es una temperatura normal. Porque cuando juego a algun juego, por ejemplo el asphal 6, no se me calienta nada, sigue igual, y eso que es un juego pesado, en cambio con el xperia arc s , que tenia antes, se me calentaba que practicamente quemaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si no hago nada con el movil está a una temperatura de 22 o 23 grados, cuando lo utilizo para cosas menos pesadas me sube a 30 o así y con los juegos a 35 36. La excepción es el real racing 3 que con ese juego me llega a 40 o 42 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía, llevando una stock rooteada, son 29º sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora mismo a 26º sin hacer nada, con wifi y datos apagados. En cuanto me pongo a jugar a un juego con buenos graficos (MC4) se pone en 43º tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
A mi con real racing me suele subir a 42.
En reposo unos 30 |
|
|
||||
|
||||
|
y con uso de whatsapp y otras apps? me nos juegos..
como lo comente con what y navegador con algunas paginas. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio con wifi y navegador va por 34-35 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente lo poco que se calienta este móvil.. vengo de otros que parecían tostadoras...
Me acuerdo que mi LG2X en verano con el GPS puesto y cargando me saltó el aviso de exceso de temperatura y se me apago.. jajaja Con este nada de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura del movil depende de tantas cosas que no creo que encontremos en el foro dos casos iguales.
Lo que mas influye es desde luego el estado del móvil,si es en reposo o esta realizando alguna tarea. Si es el segundo caso, depende de la tarea que sea: no es lo mismo estar tranquilamente leyendo un mensaje,donde el principal consumo estaría en la pantalla, que dependerá tb si esta configurada con mas o menos intensidad, o se esta jugando a algún juego con gran exigencia de CPU y de GPU. La temperatura en reposo total, salvo estar encendido, debe ser algo superior a la temperatura ambiente.Uno o dos grados mas.Es logico, si estas en una habitación a 23º el móvil no puede estar a menos, que no lleva aire acondicionado incorporado,y el simple hecho de estar trabajando algo, aunque sea al mínimo,deep sleep, algo consume y por lo tanto incrementara esa temperatura. Partiendo de aqui, si lo llevas en el bolsillo, estara mas caliente, ya que tu propia temperatura corporal esta en torno a los 36,5 º. lo que hara que suba. Si ademas esta dentro de una funda,o carcasa, pues tambien hay que ver la cantidad de calor que transfiere esta desde el movil al exterior.Lo ideal seria metalica, ya que al ser buen transmisor de calor este pasaria rapidamente del interior de la carcasa,movil,al exterior,disipandose. Es decir, que dentro de una funda o carcasa, que no sea metalica, lo normal es que el telefono se caliente mas rapidamente, ya que aunque la cantidad de calor generada sea la misma,independientemente de la funda,claro, esta enlenteceria la evacuación del mismo, con lo que la temperatura se alcanzará mas rápidamente, hasta llegar a un punto en que evacue al mismo ritmo que se calienta, por lo que ya no subiria más. La funda hace que se caliente mas rapidamente,pero no que se caliente a mas grados.Al mismo tiempo,estando en una funda,se enfria,por el mismo motivo, mas lentamente, es decir,el llevar el telefono con una funda o carcasa hace,no que se caliente mas, pero si que este mas tiempo a una temperatura mas alta que la que tendria sin ella. Un lio vamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cargando cuanto seria lo normal que llegue estando sin usarlo solo cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele marcar unos 26º en reposo, pero cuando le meto caña al real racing, se dispara...
Mi problema cuando estoy con el dichoso juego es que se me realentiza muchisimo, me va a tirones. En cuanto me pongo a jugar va super fluido, como un tiro, pero como dije cuando llevo escasos 10 minutos, ya es casi imposible jugar, y me molesta mucho ya que este movil, deberia tirar del juego sin problemas. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?? Estoy bastante desesperado y no se que hacer, bueno si, para esos casos, lo pongo sobre una surpecie helada encima de la funda jejeje. Gracias de antemano1
|
||||
|
||||
|
He buscado este hilo precisamente porque el otro día me llamó la atención de que el mío se calienta. Pero se calienta bastante. Lo que no se es cómo le puedo mirar la temperatura para poder comprobar si está en línea con lo que decís o no. Perdón por mi ignorancia, pero ¿dónde veis eso de los grados? ¿qué temperatura podría estar dentro de la media normal? Yo no juego con él. Eso sí, está permanentemente conectado a datos o wifi y uso el whatsapp casi constantemente, pero haciendo siempre lo mismo unas veces casi quema y otras no. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado este hilo precisamente porque el otro día me llamó la atención de que el mío se calienta. Pero se calienta bastante. Lo que no se es cómo le puedo mirar la temperatura para poder comprobar si está en línea con lo que decís o no. Perdón por mi ignorancia, pero ¿dónde veis eso de los grados? ¿qué temperatura podría estar dentro de la media normal? Yo no juego con él. Eso sí, está permanentemente conectado a datos o wifi y uso el whatsapp casi constantemente, pero haciendo siempre lo mismo unas veces casi quema y otras no. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Mil gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d....batterywidget Y esta es otra https://play.google.com/store/apps/d...id.reborn.beta El tuyo dices que te quema pero usas wifi o datos de ser datos donde vives es debil la señal y hace nucha calor?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||