ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Does Does no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problemas con Script de memoria en CyanogenMod

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo por aquí y tras buscar un laaaaaargo rato no he encontrado una solución a mi problema.

Hace poco más de un año rootee mi HTC Desire y le puse una ROM syberia que funcionaba a la perfección hasta hace unos días, por lo que decidí que era hora de cambiar de ROM.

Bien, puse una ROM Cyanogenmod, tanto la v10 como la v10.1.
Hasta ahí todo bien, pero como todos sabréis, la memoria interna del Desire es bastante escasa por no decir ridícula.
Probé a hacer la partidición desde el recovery como, creo, que anteriormente lo había hecho pero no me la reconocía como memoria interna del teléfono, por lo que me puse a investigar más y encontré esto:



Todo funcionó a la primera, una buenísima solución HASTA que al haber instalado todas las apps y hecho una primera configuración de la ROM, al reiniciar se quedaba en la pantalla de carga de Cyanogenmod sin pasar de ahí, aun esperando durante horas.

Creo que el problema puede estar en el /mount // /unmount del system que hago al meter el script. Algún sabio por aquí que pueda echarme una mano?

Alguna solución? algo que se me esté pasando? SIEMPRE que hago todos los wipes, instalo el zip y luego el del script funciona, pero al reiniciar o apagarla, la siguiente nunca me arranca.

Socorro jajaj
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /