|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tal vez sea un problema semántico. Para mí el Nexus 4, el SGS 3 o el HTC One X son bajos de gama alta o incluso ya podrían ser considerados gama media.
Una pregunta, ¿alguno se echaría las manos a la cabeza si hubiese dicho en noviembre o diciembre del año pasado que el Galaxy Nexus estaba ya algo desfasado o que podría ser considerado como gama media? Esto han escrito hoy en un blog: Pantalla de 4,3 04,7 pulgadas HD Procesador Snapdragon S4 dual core a 1,7 GHz RAM de 2 GB con una memoria interna de 16GB Constará de una cámara trasera de 10 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles Android 4.2 Por lo que vemos este terminal no tiene unas características de un teléfono de gama alta, es por ello que se coloca en una gama media. Esperemos a ver pronto este terminal. http://www.android.es/motorola-x-esp...filtradas.html En este otro artículo se listan teléfonos de gama media como aquellos entre 240 y 400€: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-gama-media ![]() ¿Acaso esos gama media se acercan si quiera a un S3, que hace mucho más que lo presentaron? Macho, que la tecnología va rápida.....Pero no la aceleres tu tampoco...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que a diferencia de esos, el Nexus 4 salio con software muy puntero. Ha habido que esperar a Junio para que algun terminal montase un chip de caracteristicas superiores (600). Y desde luego no lo hacen gama media.
Todos los terminales que se rumorea llevan S800 tienen de fecha de salida finales de año. Lo del precio es una chorrada, segun eso era gama media cuando salió en Noviembre. Sinceramente, siendo el nuevo chip de gama media de qualcomm el S400 no veo al Nexus como gama media de verdad hasta el año que viene. Otra cosa es que no sea tope de gama, pero para entonces ya habrá nuevo Nexus. ![]() El GN fue mucho más puntero, incluso froyo en su momento fue más puntero al incluir JIT |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la gama media que está sacando Samsung AHORA :
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-mega-58 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-mini qHD, dual Core, 1,5 GB RAM, GPU Adreno 305...... Y si Samsung tira por esas especificaciones, es por que más o menos van a ir por ahí la tendencia de la GAMA MEDIA |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la gama media que está sacando Samsung AHORA :
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-mega-58 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-mini qHD, dual Core, 1,5 GB RAM, GPU Adreno 305...... Y si Samsung tira por esas especificaciones, es por que más o menos van a ir por ahí la tendencia de la GAMA MEDIA ![]() Nexus 4: quadcore, 2gb RAM, 320 ppi... 300 euros . Gama alta, gama media, gama baja ¿a caso importa? El Nexus 4 es un telefono que va sobrado EN TODO, y digo en todo por que es en todo: -Le sobra potencia. -Le sobra ram. -Le sobra calidad de pantalla. -Le sobra calidad de acabados y diseño. -El precio es sobradamente bajo. -La cámara, por muy mala que digais que es, da de sobra para el uso que tiene la CÁMARA DE UN MÓVIL. Los que tenemos interés por la fotografía y necesitamos una camara 'buena' no usamos la del móvil, es simplemente para apuros o usarla como compacta. ¿Alguna discusión absurda mas? AÑADO: Ekine, esto no va por tu comentario, va por la discusión en general, la cita es solo por la comparacion del Mega con el N4.
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en que va sobrado en todo, en todo lo que tu has comentado, pero si atendemos a otros puntos que no has comentado:
Bateria: no va sobrado ( note2 , razorMax) Almacenamiento ( 16GB es mucho para algunos, pero existe iphone 64GB y microSD de 64GB y eso es porque hay un publico heterogéneo). Conectividad: ( no tiene 4G en españa) ni radio FM. Versatilidadd: No tiene bateria extraíble. Y tengo un N4 desde hace 2 meses que no esque no me guste, esque es el movil QUE quiero tener y siempre he querido tener, pero no va sobrado en todo. Es más no creo que exista el movil que vaya sobrado en todo siempre fallan en algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en que va sobrado en todo, en todo lo que tu has comentado, pero si atendemos a otros puntos que no has comentado:
Bateria: no va sobrado ( note2 , razorMax) Almacenamiento ( 16GB es mucho para algunos, pero existe iphone 64GB y microSD de 64GB y eso es porque hay un publico heterogéneo). Conectividad: ( no tiene 4G en españa) ni radio FM. Versatilidadd: No tiene bateria extraíble. Y tengo un N4 desde hace 2 meses que no esque no me guste, esque es el movil QUE quiero tener y siempre he querido tener, pero no va sobrado en todo. Es más no creo que exista el movil que vaya sobrado en todo siempre fallan en algo. ![]() En fin, aquí nos tiene Google sin soltar prenda sobre una actualización y matando el rato con comparativas absurdas. Me está decepcionando un poco Google, con el Nexus S recuerdo un mejor soporte.... al menos inicialmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sí.
Google ha parado el tren de updates.... Nexus1: estrena 2.1 nexus S estrena 2.3 Galaxy nexus estrena 4.0 y jelly bean Nexus 4, estrena jelly bean de nuevo ( 4.2) y se espera 4.3 ( jelly bean OTRA vez). Antes había mas actualizaciones y significaban más para android. Y lo peor no es eso, sino que hay gente con problemas de software y han pasado 6 meses sin solucion oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la versión de jelly bean va bien.
Sola tiene un par de fallos que deberían de arreglarlo con un update menor, la cuestión es pq no lo sacan... Si sacasen una 4.2.3 con esos arreglos estaríamos d.p.m hasta key lime pie en Octubre/noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le gustan las comparativas esta web esta muy bien http://phonerocket.com
Por cierto he estado probando varias comparativas y el único que supera al N4 es el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tal vez sea un problema semántico. Para mí el Nexus 4, el SGS 3 o el HTC One X son bajos de gama alta o incluso ya podrían ser considerados gama media.
Una pregunta, ¿alguno se echaría las manos a la cabeza si hubiese dicho en noviembre o diciembre del año pasado que el Galaxy Nexus estaba ya algo desfasado o que podría ser considerado como gama media? Esto han escrito hoy en un blog: Pantalla de 4,3 04,7 pulgadas HD Procesador Snapdragon S4 dual core a 1,7 GHz RAM de 2 GB con una memoria interna de 16GB Constará de una cámara trasera de 10 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles Android 4.2 Por lo que vemos este terminal no tiene unas características de un teléfono de gama alta, es por ello que se coloca en una gama media. Esperemos a ver pronto este terminal. http://www.android.es/motorola-x-esp...filtradas.html En este otro artículo se listan teléfonos de gama media como aquellos entre 240 y 400€: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-gama-media Hoy en día se pueden conseguir varios terminales de características similares al N4 por este precio, y, presumiblemente, a finales de año serán aún más. Cuando salió se solía decir del Nexus que era un gama alta a precio de gama media, ¿verdad? Si a finales de año hay 15 o 20 modelos similares al Nexus por 300€, estaríamos hablando de que es un gama media a precio de gama media. Estaríamos hablando de un terminal con un hardware muy parecido al que se estaría vendiendo casi dos años atrás. No creo estar diciendo ninguna burrada, aunque ya he visto que la actitud del foro (y no lo digo por ti, SoMeiBoL, que me pareces uno de los usuarios más razonables) es tachar de troll en cuanto alguien diga algo malo (y en mi caso ni eso) o con cierto cariz negativo. No acabo de entender el problema con hablar de "gama media" o "desfasado". Pero como tampoco me quiero desviar, es indudable que para finales de año serán terminales desfasados (en su sentido literal), y me parecería un movimiento lógico de Google el que lanzase un nuevo terminal para entonces. De hecho, miremos las fechas de lanzamiento de los diferentes terminales: Nexus One: Released 2010, January Nexus S: Released 2010, December Galaxy Nexus: Released 2011, November Nexus 4: Released 2012, November ![]() Un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, por comparar con los PC, antes pasar de un pentium 2 a un pentium 4 y pasar de 128MB ram a 2GB de ram lo cambiaba todo, fluidez de windows veloidad, pero actualmente mi portatil tiene 4 años y tiene 2GB de ram ( como el nexus
) y no necesito otro portatil porque menos para jugar lo hace todo bien y rapido. Con los android creo que pasa lo mismo antres, de una HTC magic a un nexus one habia mucho cambio de velocidad y más con 2gb como el nexus 4, pero seguir poniendo cores y ram.... yo ya no gano "tanto" en el salto que me permite quedarme obsoleto sin sufrir las consecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto a la furgoneta que lleva Android 4.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sí.
Google ha parado el tren de updates.... Nexus1: estrena 2.1 nexus S estrena 2.3 Galaxy nexus estrena 4.0 y jelly bean Nexus 4, estrena jelly bean de nuevo ( 4.2) y se espera 4.3 ( jelly bean OTRA vez). Antes había mas actualizaciones y significaban más para android. Y lo peor no es eso, sino que hay gente con problemas de software y han pasado 6 meses sin solucion oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegará. Si te gusta android y el hardware con el nexus 4 estamos en el top 10 por encima el s4 y el htc one en hardware (se quedarán desfasados y nosotros seguiremos adelante)!!
|