|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar la letra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende que tipo de letra quieras..
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha fallado el walkman lo uso como hora y media en la escuela y nunca me a fallado, el sonido lo noto un poco mas bajo aunque desabilite el acid soundmod y awesome beats
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer esta es una de la mejores roms para este movil, para mi la unica pero supongo que debn de haber otras igual de buneas solo que no lo sabemos asi que instalare pero la version 1.4 que al parecer no tiene bugs... Despues les comento como me fue...
P.D.: Se me cayo el cel al piso de la manera mas estupida y ni duro se dio contra el suelo y aun asi se me rompio la pantalla Aunque supongo que fue solo el el resitance glass, lo que permite que no se raye porque la pantalla no se le vacio el liquido ni nada por el estilo y el tactil no tiene problemas solo una fisura desde el puerto usb hasta creca de la tecla atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaahhh que del mal... La version 1.4 dice not found.. Y la 1.5 dice lo mismo.
Última edición por GrandMaster86 Día 19/06/13 a las 11:10:20. Razón: Agregarle algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo las voy a resubir para que asi todos lo que quieran la sigan disfrutando.. Denme tiempo para hacerlo.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya las subistes??? Porque igual ya estan on... Como decia not found supongo que fue un problema pero no del link sino de la paguina como tal... Ahora te pregunto una cosa, (que ladilla weon disculpa por tanta preguntadera) si instalo la Jb de stock que esta en el otro post, el mas reciente y luego me quiero instalar esta tendria que volver a ISC .10??? y hacer el tutorial exacto como aqui aparece desde el paso 1?? O hay alguna otra manera???
Gracias men por el tiempo que le dedicas a esto... TO USS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he intentado de esa manera que dices pero supongo que funciona solo recuerda que si estas en JB y quiers instalar esta has todos los wipes que sean necesarios. E instalate esta
|
||||
|
||||
|
He visto varios problemas, la señal de wifi es muy corta, el youtube no funciona para logear, los juegos como cute the rope van super lentos, no entiendo el porqué
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro pero a nadie le ha fallado esta rom
|
||||
|
||||
|
Prueba el juego a ver.. Tu cambiaste el kernel o lo dejaste en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el kernel stock
tengo el BL bloqueado no puedo instalarle kernels ami Xperia
|
||||
|
||||
|
Como se que tengo el bt bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale esta rom hoy y me sale un error de los servicios de google play, no me deja entrar en hangouts ni en foursquare y no actualiza varias cosas. como puedo solucionar este error?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de la rom instalaste?
|
||||
|
||||
|
la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la última me dio muchos problemas.. La mejor para mi es la 1.4
|
||||
|
||||
|
que tiene de diferente la 1.5 de la 1.4? esta va bien pero tengo ese pequeño detalle.
que tal la duracion de la bateria, si es igual de ligera que la 1.5? rapida y asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado para llamar oprime esto *#*#service(7378423)#*#* y te metes en service info/configuration y al final te dice rooting status.. Si dice No quiere decir que no se puede desbloquear y obviamente esta bloqueado y si dice si quiere decir que se puede desbloquear y ahi si no sabria como hacer para saber si esta desbloqueado o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||