|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maxium ROM V1 - Basada en Slim - Gapps incorporadas - Retoques y añadidos - Fase Inicial - ¡¡¡135MB!!! - Kitchen ROM - DISPONIBLE!!!!
![]() CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________ NOTA: No he podido hacer mucho, ya que debido a los últimos cambios de código, APKTool aún no ha sido actualizado para poder compilar/decompilar correctamente y da errores, por lo que no se aplican los cambios, y al no aplicarse los cambios no puedo ocultar las aplicaciones tipo LMT, Kitchen.. del menú de apps y salen ahí.. espero que el la V2 ya se haya actualizado y pueda empezar a trabajar duro con esto.. espero que lo entendáis... DESCARGA:
INSTALACIÓN:
AGRADECIMIENTOS:
¿Me quieres invitar a una CocaCola?
Tendréis FAQ y CAPTURAS en los próximos 3 o 4 comentarios ![]() Última edición por usuario_825340 Día 19/06/13 a las 08:02:26. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRAS ROMs RECOMENDADAS: Climaro: Climaro ROM intenta aunar la estabilidad que nos proporciona CyanogenMod en sus nightlys con la rapidez y optimización que proporciona Linaro Toolchain 4.8. Se trata de una ROM que intenta mantener la esencia de CyanogenMod, para todos aquellos fieles e incondicionales, de tal manera que disfrutaréis de todos los cambios que CM incorpore en sus Nightlys. HAZ CLICK AQUÍ DarkSide: La primera ROM, en español 99,9%, basada en la base de Carbon... muy estable y con mucha personalización, compilada con Linaro-O3 HAZ CLICK AQUÍ Última edición por usuario_825340 Día 19/06/13 a las 22:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
después pongo tanto capturas como FAQ.
Última edición por usuario_825340 Día 19/06/13 a las 22:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mioooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservo 3, este para capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esta Maximum con impaciencia jejejej.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se iran corrigiendo cosas ,el caso para mi es que vaya fluida y bien ylo demas con paciencia que esto lleva mucho curro seguro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lleva la mitad subida, y en 25 minutos me voy al instituto, ha hacer dos exámenes.. sin estudiar y sin dormir... ![]() ![]() ![]() Esto es lo que lleva subido a las 07:52:
Última edición por usuario_825340 Día 19/06/13 a las 07:55:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA DISPONIBLE!!! A DISFRUTARLA TODOS!!
Me voy al instituto! Hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato la descargo y pruebo muchas gracias
|
|
|
||||