|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo visto que se habla en el foro, si la rom va, la radio tiene que funcionar. Tan sólo es el sistema de comunicaciones del teléfono. El kernel, no te puedo ayudar, aquí ese teléfono no existe (España)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces en la noche pruebo y comento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de hacer la copia de seguridad por si se va todo al garete
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se fue todo al garete
![]() No pasó del boot de cyanogenmod. Volveré a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, luego vete a mount/storage, mount system, format system, algo se debió quedar de la otra rom y por eso no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apliqué un backup anterior y volví a repetir el procedimiento. Ahora si, está corriendo CM. El cambio es abismal! Parece un teléfono completamente distinto en su rendimiento. Y la interfaz, al parecerse más a la Vanilla me es más cómoda, por toda la experiencia que he tenido con mi Nexus 7. No pude instalarle el kernel modificado para la cámara porque me dio error al flashearlo, pero mañana seguiré intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un benchmark de la ultima version y me da 4009, no entiendo mucho pero esta bien o es bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro que lo ha conseguido quitando hasta la rom
![]() La sd resta mucho y baja la medida |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo hice con apex launcher activado
aunq de momento parece q va bien lo unico q la bateria se la come a mordiscos,esperare un par de dias a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en el ránking del L7, esa persona con 4900 puntos también muestra su poténcia máxima del procesador, que creo que era entre 1300 gh, vamos con un kernel modificado, conretamente el de gandalf.
Si estoy equivocado corriganme. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago correr una app de lg stock en CM10, tal como el launcher? o el weather widget? alguien tiene idea? siempre que trato de isntalarlo me se crashea
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de perlas esta rom , y ahora mas que ya funciona la cámara en el p708g telcel mexico (a 5 mgp) pero algo es algo , el único problema que tengo esque no quiere reconocel la tarjeta sim , como puedo solucionar este detalle ? si sabes algo te agradecería que lo compartieras de antemano muchas gracias y exelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si es así o falla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han sacado apps de lg tal que su reproductor de música video launcher, estan en el principio si te fijas, lo único que tienes que hacer (por lo que he visto) es con un root explorer meter esas apks o lo que sean en la carpeta system del cel, reiniciarel cel y tendrás instalada cualquier app sotck de LG. Dime si es así o falla algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino, puede que algun user más expermientado te solucione tu problema de otra manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el gusto de instalar las aplicaciones de LG. Si son malísimas y hay tantas mejores. Bueno, pero en gustos, colores.
Acá funcionando todo bien con cm10 en el p708g, con la cámara funcionando a 5 MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado con el problema, En la ultima version del gandal kernel 2.1 no se pueden meter apps bajo /system/app ya que dan error o no pueden ejecutarse. Saludos
|