|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo Descuento ZOPO C2 PLATINUM
Vamos a probar suerte con la nueva actualización del procesador de Mediatek, parece tener buena pinta este telefono, y el C2 normal tenía una calidad increible.
Basicamente el Zopo C2 Platinum es el mismo telefono que el C2 pero con el nuevo procesador un poco más rápido e incorpora función OTG (se escucha por ahí que simplemente si Mediatek liberara el Firmware se podria poner tanto la velocidad del reloj como esta función en el C2 normal), además de tener esos esperados 16 GB de memoria interna. Una lastima que solo tenga 1 GB de RAM, ya que el aspecto físico es encantador y el ZOPO C3 que es el que tendrá esos 2GB de RAM, visualmente no tiene nada que ver con este modelo (Ojo, son opinones personales, no os lo tomeis tampoco muy a pecho jeje). También me han comentado que lo envian ya con Android (que contiene Español). Bueno aprovecho para mandaros un saludo y también paciencia a la hora de recibir el telefono, ya que a veces se quedan sin stock, o la empresa de envios se retrasa un poco. ZOPO C2 PLATINUM ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones: Color: negro CPU: MT6589T (Cortex-A7 four-core 1.5GHz, 28nm process technology) GPU: PowerVR SGX544 Bateria: 2000 mAh lithium polymer battery Pantalla: TFT OGS full-fit technology, LTPS low-temperature polysilicon process, 2.47 mm ultra-narrow frame 5 pulgadas (en teoria es la misma tecnologia que el Iphone 5) Resolución: FHD full HD 1920 x 1080 (441 ppi) RAM: 1 Gb ROM: 16 Gb Slot Microd: soporta hasta 64 Gb Camara: 13 Mp back-illuminated (blue glass filter) (trasera) Frontal : 5 Mp (soporta grabación 1080p) Flash: Bright Led flash Apertura: F / 2.2 Angulo apertura: 71.3 º Grabación video: 1080 p (1920 x 1080) Redes: WCDMA / GSM Frecuencias: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz (Deben de ir los datos de P.M. en España) Data services: GPRS, EDGE, HSPA + Data Rate: HSDPA 42.2Mbps, HSUPA 11.5Mbps Bluetooh 4.0 Incluye en el paquete: El telefono Cable Usb Cargador 2 Baterias de 2000 mah El manual FlipCover Cuero Funda Trasera de PU Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio ![]() ![]() )No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: c2platinum Con este codigo el telefono se queda en 265$, unos 197.9€ (Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal) Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡ No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡ El enlace es el siguiente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con experiencia en Antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los C2 tienen OTG, la unica diferencia son los 16gb de rom y el turbo en el procesador que gana hata 1,5 MGH.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que durante 2 dias no tendran stock, que estan esperando a fabrica que le envien nuevos telefonos, que ahora estan poniendo de cristal el cornin gorilla glass II¡¡ sin duda una buena noticia¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos de esta pagina se realizan desde España o vienen de fuera? Es para saber si se pagan impuestos de aduanas o no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un almacen (warehouse) en valencia al que traen cargamentos de determinados móviles. Según he visto en la página votas cinco móviles y los traen a este almacen y después lo pides a esa tienda mas rápido.
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que pedir los que estén en esta página www.antelife.com/spainwarehouse.html y despues te redigirá a antelife y ahi tendrás que marcar nacex para el envío del item.
Por lo que he visto cada semana + - reponen stock en este almacen aunque hay pocos modelos así que poco se puede hacer si no te gusta lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora mismo esta todo sin stock. pone arriba stay tuned jaja asi que habra que esperar unos dias a que repongan
|
|
|
||||
|
||||
Cita:y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡
![]() ¿ En aduana nos clava 40€ mas de añadido ? Entonces, con Poste de Singapur (15-30 días laborales) $ 0,00 ¿ No se paga aduana ? Tengo interes en compra un zopo pero tengo mis dudas y no me gustaria tener sorpresas al final,por que segun mis cuentas,si lo quieres tener en pocos dias,es decir contratando DHL que es el mas economico, mas el pago aproximado de aduana (¿40€? ) saldria unos 46 € de diferencia con respecto a traerlo con Poste Singapur. Espero me saques de dudas por favor. Muchas gracias de antemano por contestar paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que SP tiene solo 1% de probabilidad que registren el paquete y te hagan pagar aduanas pero creo que SP las evaden de alguna forma.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el cupón pedí el teléfono en Antelife. El día 3 de este mes tras esperar una semana, me enviaron el localizador desde el día 3 el localizador sigue sin alterar estado, vamos que aun ni ha salido de china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera, hoy esta en transito con lo que el lunes, martes como tarde, lo tendré si todo va bien. Siempre envió gratuito con localizador. Antelife lo mando por singapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo recibiste??? me tienta pedirlo por antelife , pero vaya que son lentos!!!!!!!!!!! desde que lo compraste , cuanto demoraron en darte el track ? Última edición por mariverz Día 21/10/13 a las 19:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana tardaron, creo que hoy llega. Ayer tarde fui a correos pero no me la quisieron dar porque tenían muchos paquetes y no la encontraba. A eso le añades que no tenia el hombre muchas ganas de currar y buscar, te da un viaje a correos en balde...
Pedida el 22/09/2013 Envio de localizador el 28/09/2013 Salida de China el 13/10/2013 En tránsito el 19/10/2013 En reparto el 21/10/2013 Última edición por ducaty Día 22/10/13 a las 09:38:41. Razón: completar información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me va el descuento, y lo he abierto desde el link que pusiste...
Coupon code "c2platinum" is not valid. A alguien le va? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||