|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X7 iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA-MULTI] IOcean X7 (180€), NEO N003 (175€), Xiaomi Mi2 (240€) - Tienda Española 2 años de Garantía - COMENZAMOS CON 2ª TANDA - LISTAS ABIERTAS
HAN LLEGADO POR FIN LOS PRECIOS Y EL STOCK PARA ESTE TERMINAL Ésta es la conjunta para PARA APUNTARTE PODÉIS HACERLO AQUÍ http://forotek.net/index.php?action=reportoptionslist o en el formulario del siguiente post RECUERDA: Si te apuntas en ForoTek podrás participas en los sorteos que se organizan en dicho foro TODAVÍA PODÉIS APUNTAROS -- LISTAS ABIERTAS LISTA DE APUNTADOS [/size] Hoja de Ruta 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - Estamos aquí 2.- Selección de Proveedor - 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - Faltan los terminales de 32GB 6.- Transferencia a China - Faltan los terminales de 32GB 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - Faltan los terminales de 32GB 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Antes de nada, pincha aquí para leerte las normas y la filosofía general de las conjuntas: Normas de participación en conjuntas Además, puedes llevártela totalmente gratis, picha aquí para ver las condiciones. APÚNTANTE A ESTA CONJUNTA PINCHANDO AQUI VER LISTA DE APUNTADOS Iocean X7 - 210€
Antes de nada te recomiendo que pinches aquí para leerte las normas y la filosofía general de la conjunta: Normas de participación en conjuntas Para saber como puedes llevárte el terminal totalmente gratis, picha aquí AQUI PARA APUNTARTE: AQUI PARA VER LISTA DE APUNTADOS: iOcean X7 5'', 2.050mAh, 2Gb RAM, 125gr pincha en la imagen para ver las especificacionescompletas ![]() Oferta de MyTablet Desde 50 unidades 215€ (envío incluido) Oferta de TodoPad Desde 50 unidades 210€ (envío incluido) + 5€ por envío baleares y portugal
Última edición por Pacificator Día 24/08/13 a las 18:44:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo este hilo en la sección del iOcean porque vamos a pedirlos YA, junto con la segunda tanda del Xiaomi.
Si queréis mas información iros al hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 Pero cualquier duda sobre el iOcen podemos hablarlo aquí. Para apuntarse utilizad este formulario: ESTA ES LA LISTA DE APUNTADOS
|
||||
|
||||
|
@pacificator, se me ha pasado la fecha para pedir un iocean x7.
¿Es posible pedirlo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría se ha pasado ya el plazo. Lo consulto de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar aquí.. y no se si llego tarde, me gustaría pedir atmbien un iocean.. se mhe pasado ya el plazo no?
|
||||
|
||||
|
Me dice el proveedor que los que se apunten ahora al iOcean entran en la conjunta, pero solo hoy Martes 18/06/2013.
Esto no retrasa al resto de modelos.
|
||||
|
||||
|
Soy uno más de los que está cansado de esperar para conseguir un "Buen Dominio" (maldito Jiayu), así que esta madrugada me he apuntado con un X7 Youth en el foro de Forotek, y de hecho, aparezco en la lista de apuntados.
No he recibido (aún) ningún mensaje privado. Tengo que hacer algo más? Gracias y un saludo Edito: por sí las moscas, ya que creo que en forotek están cambiandose de servidor, también me he apuntado aquí. Última edición por peplupi Día 18/06/13 a las 17:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude apuntarme ayer para el Iocean x7, una verdadera pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apuntarse a la lista para que os pueda enviar el privado. peplupi ya lo tiene. Inténtalo a ver si TodoPad te deja hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
Paci sabes algo de los neo 003? cuanto tardaran mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha aún para los NEO. Lo siento chicos. Luego seguro que viene todo rodado, pero por ahora no hay nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo. Voy a ver si consigo cupones descuento para este terminal.
saludos.
|
||||||
|
||||||