|
|
|
Pues yo lo del HALO no me mola nada :banghead:
|
|
|
|
|
|
El Halo viene desactivado y si no lo activas no aparece en ningún momento ni te salta con las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me presento por aqui, porque soy con nuevo con el Nexus 4, aunque vengo del SGS2 y la Slim era la que mejor me iba! Un tema: He instalado la ROM y va fluida y genial, pero el consumo del Sistema Android me está matando! En la captura vereis una grafica irregular, porque he estado trasteando, pero no me parece normal que me consuma lo mismo la pantalla que el Sistema Android ![]() He instalado la Rom con una instalacion super limpia, y llevo el kernel de la slim He probado con wipe cache y dalvik varias veces y no mejora ¿Alguna idea? ¿Meterle la stock rom y después esta encima? Ya no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel.. Y a veces va bien apagar el movil y volver a encenderlo (no vale un reinicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a veces es normal al principio. Al próximo ciclo desaparecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he apagado y encendido, a ver que tal
Y me esperaré unos cuantos ciclos Me permito otra pregunta: ¿Que kernels recomendais para la slim? Veo que hay un montón en el hilo con chinchetas, y unos cuantos más famosos como Air, Angela, Franco... ¿Alguno que se lleve especialmente bien con la slim? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el franco... lo de prima qué es?? que lleva los drivers actualizados con la corrección de Qualcom?
|
|
|
|
|
Cita:
. Son unos drivers necesarios para algunos para que en WiFi cuando entra el Nexus en deepsleep le llegue las notificaciones correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8971056 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ver si lo flasheo esta noche cuando llegue a casa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Aqui un nuevo usuario de slim para el nexus! Veo mucho conocido del foro de la desi jejeje. Bueno, a lo que voy, he puesto la rom y va genial, solo tengo una duda respecto al kernel, soy aficionado a los de franco, en esta rom funciona bien?
He buscado y parece que si, pero es por confirmar, gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios
De momento estoy probando el kernel Air, y va genial Hoy tocado poco el movil, y tengo la bateria al 71% con una 1 hora de pantalla Me esperaré unos dias y probaré el Angela Kernel a ver cual me convence más ^_^ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta ROM es una autentica gozada. Llevo 3 meses con ella y por mas que pruebo otras siempre vuelvo a ella. Ahora la tengo con Air10 y genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»