![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no te gusta y quieres volver a una leak stock si es 4.2 sin problemas siguiendo los pasos de instalación de dicha rom, pero si quieres volver a 4.1 al ser una versión anterior tendrás que hacer los wipes después de instalar la rom. Que me corrijan si estoy equivocado. Última edición por Jockerr Día 03/06/13 a las 11:14:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy Bonita la rom pero la cámara no me gusta alguien sabe si se puede instalar la cámara del note 2 y sería tan amable de pasarme el link.. Por ciento que bajito suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver me voy fuera 5 dias por trabajo y me teneis el post asi?
No puede ser eh! Ultima nightly del dia 6 http://aokp.co/devices/i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hay nueva de hoy, recién salida del hornete
|
|
|
|
Amigos alguien me puede ayudar con la rom la acabe de intslar pero no me funciona el anclar de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nightly del 24/05 con wipes y todo y la bateria se me la bebe "Android OS" y "Servicios de Google" a saco.
En 4h estoy al 70%, con solo 30 minutos de pantalla, lo demás se lo ha consumido el propio sistema. Quizás actualice nightly a ver si mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, le meti la ultima nightly si, al dia siguiente el consumo era nulo!. Dura tranquilamente un par de dias sin carga, sin mucha pantalla obviamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, el sonido creo que es un poco bajo. ¿ puede ser? |
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly de hoy mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasan las semanas y aún no hay M2, alguien sabe la fecha aproximada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ....no se sabe nada de la M2??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima noticia la lei en el blog de la pagina oficial de aokp y mas o menos venia a decir que ahora en verano se lo van a tomar mas tranquilamente (entendible)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |