|
||
|
||||
|
||||
Mando aqui mis primeras imagenes bajo el agua aunque por el tema del cloro me da miedo meterlo mucho en la piscina...No creo que sea bueno para el movil. He hecho fotos con gente(que no voy a subir ) y se ven perfectamente. yo uso: camara JB+ para usar los botones de volumen aunque hace tiempo use tambien este mod para hacer eso desde la aplicacion de verdad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2266208 . Subo un par de fotos echas a la nada de la piscina y una de un amigo, la foto echa dentro del agua el esta fuera, le pinto la cabeza por que prefiero que no salga su cara, que se ve muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues las ultimas de estos días, todas sin retocar (solo reducidas). Para variar muchas del gato. Interesante la de la piscina, hecha a 10cm de profundidad en que se refleja totalmente el fondo en la superfície.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MyGoku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Con qué modo echas las fotos? las del gato se ven de lujo, y la de la piscina ni te cuento.. fijo que si hubiera alguien en el agua se vería perfecto!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Goku, tu gato es Hamor, me encantan !!!
Dejo aquí unas mías de ayer y otra de antes de ayer. No sé por qué me da la sensación de que la cámara me iba un pelín mejor en .307 stock que en .307 Monxdified. Supongo que será cosa mía... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Guapisimas las fotos!!!! La de la cabeza buenísima!
|
|
||||
|
||||
Qué chulas tus fotos acuáticas ! Jo, yo ayer estuve en una playa que se daba a ellas, con algas y esas cosas, pero estaba la mar muy revuelta y fue imposible ver nada. De hecho me pude meter a duras penas luchando con las olas, que incluso perdí las chanclas y luego al rato la marea me las devolvió (sí, me metí con chanclas porque esa playa tiene una superficie de piedra y bolos increíble
![]() |
|
||||
|
||||
Qué chulas tus fotos acuáticas ! Jo, yo ayer estuve en una playa que se daba a ellas, con algas y esas cosas, pero estaba la mar muy revuelta y fue imposible ver nada. De hecho me pude meter a duras penas luchando con las olas, que incluso perdí las chanclas y luego al rato la marea me las devolvió (sí, me metí con chanclas porque esa playa tiene una superficie de piedra y bolos increíble
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas fotos de la ida al zoológico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si os metéis en la página de Facebook de Sony Mobile es y veis el nuevo concurso para ganar un Z han utilizado fotos de compañero Lamangazul, Numbertwo etc te cagas!!! Que bueno!
|
|
||||
|
||||
Todos a instagram!!!!
|
|
||||
|
||||
Coño que pidan derechos!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo les di permiso para mi foto hace tiempo. La publiqué en su face, les gustó y me la pusieron ellos como una publicación suya y tal, y en twitter también. Con el compañero lamangazul supongo que lo mismo. Pero en plan de gratis por Hamor al Harte eh !
![]() |