|
||
|
|
||||
|
||||
|
arcangel29 cuando sacarias la version con el acceso a las configuracion? jeje y si se puede las configuraciones con estilo cm9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Este Archivo y replazalo por el que tienes en System con el root explorer y ponle los permisos rw-r-r
![]() ![]() ya que a cada rato sale que se ha detenido la aplicacion barra de estado (systemui) y ya no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas Borraste el .odex Cambiaste los perimos? luego Reinicias de nuevo para que la isnstale Tendria que averste pasado en un zip para flashearlo disculpa es que toy medio complicado con un proyecto que tengo que entregar esta noche y me estoy volviendo tarado con el Codigo
Última edición por arcangel29 Día 19/06/13 a las 01:05:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas despues de probar diferentes roms esta es la mas estable que he encontrado por el momento. lo unico k no veo por ninguna parte la opcion de modem usb por ningun lado. habria que instalarlo aparte o esa en algun lugar de la configuracion escondido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy varios en google paly Tiene opcion de wifi solamente como modem |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas
Borraste el .odex Cambiaste los perimos? luego Reinicias de nuevo para que la isnstale Tendria que averste pasado en un zip para flashearlo disculpa es que toy medio complicado con un proyecto que tengo que entregar esta noche y me estoy volviendo tarado con el Codigo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
S no remplazalo dentro del archivo de la rom y saca el odex y flasea de nuevo la rom como una atualizazion para que te sea mas sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arcangel29 ¿sabes? estoy empezando a odiarte un poco. Yo era feliz con la rom AceOne en mi entrañable Ace y la Myracle Reloaded por alguna extraña y desconicida razón, (quizá cosa del destino) no funcionaba del todo bien en mi terminal. El mundo era ferpekto que digo el mundo... ¡¡¡EL GALAXY entero!!! Pero luego llegaste tu con tu inocente rom versión 1.0 que ha evolucionado hasta llegar a convertirse en una bestia de versión 3.1b y con espectativas de seguir mutando y mejorando cual virus del Ébola. Ahora tengo el alma partida en dos y no se con cual voy a quedarme, tampoco el tiempo que durará esta tortura, el tiempo suficiente para poder testear y comprar las dos.
Saludos Pdta: Esto es una forma loca de decir que has hecho un gran trabajo. Espero que al menos te haga sonreir
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que le descarga lento desde DropBox prueben a descargar desde el FireFox, por que estado probando y desde el Chrome me tardaba unos 28m y lo puse en el FireFox y tardo 4m
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arcangel29 ¿sabes? estoy empezando a odiarte un poco. Yo era feliz con la rom AceOne en mi entrañable Ace y la Myracle Reloaded por alguna extraña y desconicida razón, (quizá cosa del destino) no funcionaba del todo bien en mi terminal. El mundo era ferpekto que digo el mundo... ¡¡¡EL GALAXY entero!!! Pero luego llegaste tu con tu inocente rom versión 1.0 que ha evolucionado hasta llegar a convertirse en una bestia de versión 3.1b y con espectativas de seguir mutando y mejorando cual virus del Ébola. Ahora tengo el alma partida en dos y no se con cual voy a quedarme, tampoco el tiempo que durará esta tortura, el tiempo suficiente para poder testear y comprar las dos.
Saludos Pdta: Esto es una forma loca de decir que has hecho un gran trabajo. Espero que al menos te haga sonreir ![]() ![]() objetivo logrado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!
Cuanto almacenamiento interno tiene disponible? porque veo en una foto que hay 308 en uso y 172 libres y en otra captura en total 278 megas... Y en cuanto a bateria, que tal va? Funciona el 3G correctamente? Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento interno es el que le des en la partición. Con respecto al 3g si si funca
y a la batería podes leer la opiniones de los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo V3.0.1C Opcion de selecionar diferente barra de estado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la ROM parece buena y te esfuerzas cuando tenga tiempo probare tu ROM encantado, buen trabajo
|