Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Tanto que hablan de los lags ,yo lo tengo desde que salio y a mi no me ocurre nada de lags de ralentizacion,es una maquina y eso de que el s3 va mas fluido ,je je je je lo tengo al lado y para empezar la pantalla del s3 ya està a un mundo de la del s4,la definicion ,el brillo ,la claridad .que no me vengan con patrañas que si el s3 està mas optimizado,por favor ser realistas y no digamos bobadas.Hablar por hablar y trolear no,respetemos el foro.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
O igual has tenido una suerte terrible:
Eso son lagazos .... para todo lo demas el ... ,como se dice vale mas una imagen que mil palabras ,en este caso un video.
Viejo 19/06/13, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo he probado varias roms, desde las oficales a cocinadas, y todas tienen lag y el scroll no es nada fluido, no se como debe ser en el S3 porque no lo he tenido, pero he tenido y tengo un GNexus y este si se mueve fluido y sin lags, y los scrolls son suaves no como a trompicones como le pasa al S4 y se nota en los contactos como tengas muchos el scroll no tiene fluidez, al S4 le falta optimizacion o quizas las aplicaciones tan enormes que tiene ralentizan el sistema vete tu a saber.
A pesar de eso yo estoy contento con el S4 porque me ofrece muchas otras cosas que me gustan, pero la realidad es que a dia de hoy le falta fluidez al sistema

Última edición por tiggerbcn Día 19/06/13 a las 01:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Instala la última ROM que ha salido y comenta impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Joe es q no debería entrar a foros, el s3 no me gusto por sus lag, el i5 me encanta pero me estoy haciendo mayor pa dejarme las pestañas en su pantalla, me voy a mirar el one y no me gusta tanto su software como el s4 más su poca bateria( parece q hasta menos q el iPhone). Miro el note dos y lo cubre todo menos la calidad gráfica.
Y entro a volver a mirar el s4 y sigue con temas de lag. No se sí esperarme al note 3 o arriesgarse.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 03:40:53
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo he probado varias roms, desde las oficales a cocinadas, y todas tienen lag y el scroll no es nada fluido, no se como debe ser en el S3 porque no lo he tenido, pero he tenido y tengo un GNexus y este si se mueve fluido y sin lags, y los scrolls son suaves no como a trompicones como le pasa al S4 y se nota en los contactos como tengas muchos el scroll no tiene fluidez, al S4 le falta optimizacion o quizas las aplicaciones tan enormes que tiene ralentizan el sistema vete tu a saber.
A pesar de eso yo estoy contento con el S4 porque me ofrece muchas otras cosas que me gustan, pero la realidad es que a dia de hoy le falta fluidez al sistema
no tengo otro movil ahora mismo con el que grabar un video, pero estoy venga a probar a ver si es que estoy ciego, y no, no es eso, porque no hay NIGNUN tipo de lag en el scroll de contactos o de otro tipo.

Mañana te grabo un video.
Viejo 19/06/13, 04:02:46
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

a mi me va mas o menos como este.

Yo la verdad no se si estais confundiendoos de foro/modelo de movil o que... pero vamos, todos los problemas de los que hablais yo ni los he olido. lags? pero que lags...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vyklos su comentario:
Viejo 19/06/13, 04:04:15
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Joe es q no debería entrar a foros, el s3 no me gusto por sus lag, el i5 me encanta pero me estoy haciendo mayor pa dejarme las pestañas en su pantalla, me voy a mirar el one y no me gusta tanto su software como el s4 más su poca bateria( parece q hasta menos q el iPhone). Miro el note dos y lo cubre todo menos la calidad gráfica.
Y entro a volver a mirar el s4 y sigue con temas de lag. No se sí esperarme al note 3 o arriesgarse.
La calidad grafica del note 2 es EXCELENTE, el lag del s4, en mi caso al menos es inexistente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 04:11:35
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Lag en el s4??? En que momento!! Me parece que hay gente que habla por hablar...un s3 mas optimizado qur un s4....por dios...que manera de hablar por hablar. Tuve un s3 y nada que ver a este s4
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Yo no voy a negar que alguien tenga lag en su s4 pues hay un montón de versiones de su soft incluso con las capas de los operadores, pero en mi caso uno libre de Grecia, puesta la alemana y más tarde la española no he tenido lag alguno, bien es cierto que otros terminales como el s3, del que se quejaban mucho al principio, o el note2 se les nota diferente, pero no es lag quizás sea que tienen menos efecto rebote en el touchwiz. Pero el terminal va que se mata, tanto que el único pero que le pongo es que suda de los calentones que se pega
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
oXUnknownXo, quizas he tenido mala suerte, pero ha sido mucha junta, mi terminal no fue el único que probe. Estaría bien que ver un video donde enciendas el terminal desde 0, entres en una galeria de fotos un poco llena, cargues alguna web no demasiado optimizada, etc.... El video es chulo pero no haces nada de lo que a mi me provocaba lag, me refiero después de flashear con ODIN, porque antes tenia lag hasta en el patrón de entrada. Por cierto ¿es la rom original o es una cocinada?.

Este es un video de antes de flashear con ODIN, tenia el Nova launcher instalado:

Última edición por raulf69 Día 19/06/13 a las 08:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Raul el video no se ve, y como dices tu el moverse por el launcher a mi tampoco me provoca lags, habria que ver por ejemplo el entrar a contactos, hacer scroll en contactos, abrir la galeria (aunque aqui no tengo tampoco mucho lag pero algo tiene), ahi es donde yo aprecio mas lag
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raul el video no se ve, y como dices tu el moverse por el launcher a mi tampoco me provoca lags, habria que ver por ejemplo el entrar a contactos, hacer scroll en contactos, abrir la galeria (aunque aqui no tengo tampoco mucho lag pero algo tiene), ahi es donde yo aprecio mas lag
Si, el video es un poco cutrecillo, lo grabé con un S2 y poca luz, pero me parece que se aprecia el lag perfectamente. No puedo subir más videos porque ya no lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me refiero a que no se abre el video, vamos que no te deja verlo, pone que se ha producido un error y nolo abre, debes de haber puesto mal el link o la manera de incrustar el video, pon el enlace nada mas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que no se abre el video, vamos que no te deja verlo, pone que se ha producido un error y nolo abre, debes de haber puesto mal el link o la manera de incrustar el video, pon el enlace nada mas
Perdón, te entendí mal. A ver si colgando el enlace funciona.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora si se ve, pues si que tienes lag, vamos yo viendo el video te puedo decir que entonces el mio va superfluido, debes tener algun otro problema, las imagenes las tienes en la SD externa?, porque si es asi ahi puedes tener el problema, pero ya te digo que cuando digo lag sopn pequeños retrasos que hacen que la sensacion de movimiento no se fluido o suave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Raulf tu terminal y el mio son la noche y el día. Wipealo todo, flashealo de nuevo y prueba usándolo sin sd externa. Si sigue igual llévalo al sat. porque no es normal lo que te veo.
Saludos
P.D. Lo que se dice del lag en los contactos a mi no me ocurre, a ver si luego os puedo hacer un video y lo subo, yo no sufro lags de ningún tipo, el único pero que tuve fue con la alemana y el wiffi, pero con la actualización todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
Perdón, te entendí mal. A ver si colgando el enlace funciona.

Pues si que va mal si ,el mio ni por asomo hace eso. Como eh dicho no tengo ningun poblema
Viejo 19/06/13, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto uso el batteryguru de qualcom, aún no puedo decir si cumple lo que dice o no, pero es interesante lo que ofrece
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Me vas a comparar el hardw del nexus con el del s4...
A que te refieres con eso? En cuanto a HW son muy parecidos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /