|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no te gusta de la Slim? yo estoy esperando a que saquen la nueva versión para probarla, que pone que traerá muchas mejoras. A mi la Slim siempre me ha gustado por su sencillez.
Ahora llevo la carbon, la nightly del 15 creo, y estoy encantado, mas fluida que la sentinel, llena de opciones de personalización, halo, y una duración de pantalla de 6 a 8h. ![]() Volvi hace poco a una rom basda en samsung y ya me estoy cansando de nuevo jajaa alguna con halo que de una duracion parecida a la sentinel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el nightly del día 14, voy a probar la de hoy por estar actualizado, total es flashear sin wipes. Edito, siempre me habéis oído hablar muy bien de la Sentinel, pero me quedo con CarbonROM sin dudar: -Kernel stock permite underclock. -Mas opciones de personalización. -Halo. -Mas fluida, sobre todo en el launcher la Sentinel me pegaba buenos lagazos.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 18/06/13 a las 21:53:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, el primer ciclo no fue muy bueno, pero ahora se esta portando muy bien, ayer llegué al 50% de batería con 4,5H de pantalla. Me tiene muy contento.
Estaba en el nightly del día 14, voy a probar la de hoy por estar actualizado, total es flashear sin wipes. Edito, siempre me habéis oído hablar muy bien de la Sentinel, pero me quedo con CarbonROM sin dudar: -Kernel stock permite underclock. -Mas opciones de personalización. -Halo. -Mas fluida, sobre todo en el launcher la Sentinel me pegaba buenos lagazos. ![]() Pero carbón no actualiza desde hace mucho no? Hay versión estable o son nigthlies?;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 19/06/13 a las 00:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión estable es de hace bastante tiempo, las nightly son actuales.
|
||||
|
||||
|
Las nightly se actualizan a diario estraordinaria ROM pero le veo un defecto no le puedo sacar el sonido fuerte ni tocándole el buildprop no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta de la carbón es el reproductor de música que trae esto es subsanable basta desinstalar e instalar apollo que es el que me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, probando carbón ROM.
Me gusta por el momento;)
|
||||
|
||||
|
A mi la carbon me gusta más que la paranoid, y un buen consumo, fácil sacar 7h de pantalla y 24 encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo que es fina fina no va carbón visualmente es muy configurable.
Si fuera estable ya sería el colmo, es lo que tienen las nigthlies
|
||||
|
||||
|
Es un poco más fluida CM, pero dónde ves que no vaya fina la Carbon?
|
||||
|
||||
|
De momento probando carbon. Mas fluidez que la sentinel de calle aunque quizas algo menos de fuidez que CM.
Es una pena que CM vaya tan mal en baterría para mi es mi favorita en cuanto a fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en según que casos mejoran a la original. Yo con cm no consigo buena duración de bateria, pero con Sentinel, y Carbon de momento si. Aprovecho para comentar que Liquidsmooth se ha actualizado a la 2.7 con HALO. Esta era otra de mis favoritas.
|
||||
|
||||
|
Después también si estas en modo phone y pones el reloj en el centro de la barra cuando cambias a phatablet, no en el instante se te ponen 2 relojes uno al lado del otro y te desplaza icono cobertura y se ve la mitad solo También esto que dejas el wathssap en pantalla y se te apaga a los segundos cuando das al botón home para activar pantalla se me ha deformado las letras como estiradas con el siguiente lago de pantalla En fin, me gusta la carbón y no se puede comparar a la sentí el por que una es nigthlies y la otra es estable personalmente prefiero perder un pelin fe fluidez y ganar estabilidad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis , para actualizar la última nigthlie de carbón o cualquiera se tienen que hacer todos los wipes reinstalar gapps ?
|
||||
|
||||
|
Porque a la carbon cuando le tocas el build prop no qué sube el volumen?
y por otra parte porque tiene un programa de música mucho más cutre que Apolo no lo entiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del programa de música la verdad que no me complico, siempre borro todos y me pongo poweramp.