|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dichosos ustedes! La mia viajará con destino Buenos Aires, asi que supongo que me quedan muchos días hasta el ansiado face to face. Claro, tambien estará el incierto tema de la aduana... Pura adrenalina, pero si sale bien, wow, será un placer. Asi que, paciencia, a no desesperar ni exagerar, que en definitiva estamos en tiempos razonables para todo lo que esta aconteciendo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está desde 22:53 como
Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY.... de aquí al avión y está noche or los aires y por la mañanita por Madrid.... lo malo, que yo no estaré hasta las 19:00 por casa... a ver si me la pueden recoger por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta tomando cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia se ha quedado en honk.kong todavia, tenia destino Madrid. Alguien con destino Madrid le ha llegado a Alemania? es que a lo mejor el envio a otras partes de España lo hacen via Alemania y aa Madrid lo hscen directo mañana, o saldra mañana con otra remesa
Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:43 ![]() 7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general para ver si es lo normal.
Cuando salia el combo de selección de State (Provincia aquí) no he puesto nada porque solo me salía canarias y la de por defecto. Al ir al pedido veo que pone State: 0 Imagino que esto será así para todos los envíos a península, además con el código postal tengo entendido que es suficiente por lo general.
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hice la compra el dia 14 y veo en un mensaje de exxtrema que tardan 48 horas en mandarte el tracking y a mi no me han mandado nada. Es mi primera conjunta. Hay alguna manera de saber si ha salido de allí o si está bien el pedido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. He entrado en mi pedido y ahora me marca Shipping Date 0000-00-00 00:00:00. Esto no estaba antes asi. Exxtrema me puedes decir que significa esto porque la verdad me estoy empezando a poner algo nervioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me aparece lo mismo 0000-00-00 00:00:00, y tras abrirles un ticket me han dicho q la enviarian hoy, es normal eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he abierto un icket pero de momento sin respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema con lo de mensaje te refieres a abrirle un ticket o aque exactamente. Siento tantas pregntas pero como es mi primera conjunta no estoy muy puesto. Yo les he abierto un ticket
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a esperar toca. A ver si a las 3 resuelvo algo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un video con buena calidad para calmar los ánimos y las ansias. Última edición por pabloroda Día 19/06/13 a las 00:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los primeros en recibir la tablet me gustaria que postearan opiniones y si se pudiese alguna comparación con tablets de samsung (tab 10') ya que estoy siguiendo este foro y estaria interesado si vale la pena. Lástima del GPS... Os sigo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice los 2 pedidos y enviados los números de pedido a extrema.
Como curiosidad, en el primero se me olvidó el tema de paypal y han sido 229,xx En el segundo ya me acordé del tuto que había por ahí, para el cambio de divisa en paypal y han sido 226,xx Los céntimos no me acuerdo. El pack ha sido el C |
|
|