|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado de aqui la ultima version disponible...la instalo pero me dice que fallo de conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
es al ejecutarla con mi numero de telefono.
"procederemos a verificar numero...y despues fallo en la vericacion por sms" le doy a llamame y me dice que el cliente a sido modificado etcetcetc google play. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tamb me paso algo asi y tuve que instalar el whatsapp de google play y luego instalar el whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, no exigas tú que lo compremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria aporta una posible idea a implementar en la + D.
![]() La cual seria la posibilidad de archivar (manual y automaticamente) y restaurar (manualmente) los mensajes y archivos desde un periodo hacia atras. Eliminandolo de esta manera de la base de datos y haciendola mas ligera. El archivo extraido seria bueno dividirlo a su vez en bloques de tiempo definible para asi poder recuperar el mes o año, por ejemplo, que queramos consultar, sin tener que restaurar la base de datos por completo. Para asi poder sacar los datos del movil, y en caso necesario volver a integrarlos (incluso por franjas de tiempo). Asi no tendiamos que llevar todo los mensajes y archivos de WhatsApp acumulados desde que lo tenemos. Con esto tendriamos una posibilidad muy buena de mantener una copia de seguridad externa recuperable en cualquier momento por partes. No se si es posible, o la dificultad que puede haber, pero creo que seria muy util y yo personalmente estaria dispuesto a pagar por ello. Tengo la versión de donacón (aunque no uso su función principal) porque creo que merece la pena pagar por WhatsApp+. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, espero que no me comáis por lo que voy a decir jaja. Obviamente TODOS, alguna vez, hemos pirateao algo: bajarnos peliculas, discos, app, etc, etc. Por otra parte,estoy de acuerdo en que está mal pedir en el foro del creador la forma para piratear su app. Pero yo no vengo a pedir eso. Yo tengo app compradas. Pero claro, antes de comprarlas yo las he probado y ahí yo valoré si merecía la pena al final comprarla o no, cosa que no puedo hacer con el mod de ocultar el estado.
No se si esto para mi va a merecer la pena comprarlo (ojo! estoy hablando de comprar el plus donation, no confundirlo con lo de hacer una donación) porque yo cuando me quiero ocultar simplemente desconecto el internet. ¿Que puede ser muy molesto activar y desactivarlo contínuamente? No te digo que no, pero a todo se acostumbra uno. Entonces quiero pedir (no se si será muy complicado) que ese mod tenga pues un periodo de prueba de unos 5 años... que nooo q es broma jajaja. No sé de 1 dia como mucho o tenga una limitación de uso y luego al que le haya gustao pues que pase por caja. Bueno, yo dejo en el aire mi idea. Puede parecer absurdo porque ese mod se sabe perfectamente para qué es, pero bueno... Si a Rafa le parece bien y tiene ganas de hacerlo pues muy bien. Que no... pues muy bien tambien. Un saludo a todos! ;) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la version 3.75D, como lo tengo que hacer? Lo siento si es repetido, pero es porque me estoy haciedo un lio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchach@s, más problemas no he podido tener
He tenido que hacer un nuevo pedido, mañana en la mañana si tienen el servidor listo tendremos temas y updates
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo instale cuando ya estaba el servidor caido, y di otra opcion para instalar el plus sin tener q estar desinstalando el whatsapp normal, teneis q ser root, claro, teneis q congelar el whatsapp normal, con eso se engaña al dispositivo haciendole creer q no esta instalada, instalais el plus y "pisara" el whatsapp, eso si...seguira congelado, lo descongelais y voala...a mi me funciono perfectamente. Y como digo, yo ya lo instale estando el servidor caido de rafalense, respetando las conversaciones q tengo, etc... Espero q os sirva...y por cierto... sigo con la duda de si ahora con el plus instalado, me dice q tengo una version mucho mas baja de lo normal 2.10.222, ahora instalo una version nueva de whatsapp? y lo unico q actualiza es la version "interna" de whatsapp??? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: imaginate que en el market sacan actualización a la 2.10.679, si tienes instalada la 3.75D siempre vas a tener de base la 2.10.222 El whatsapp+ no es una aplicación independiente del whatsapp oficial