|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé dos días todo de serie, y ningun reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero hice un flasheo limpio y se soluciono... El gmail adjuntaba como una captura de pantalla en negro cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener el primer reinicio, con todo de serie, sin usar halo, ni nada de nada......vamos, lo considero un reinicio, pero no me ha pedido ni pin ni nada al volver a la pantalla de desbloqueo.....con lo contento que estaba.....
Última edición por rober_manza Día 16/06/13 a las 19:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es exactamente lo mismo que me hace a mi, salta el bootanimation y luego sale la pantalla de bloqueo...
|
||||
|
||||
|
Y como de constantes pueden ser?? Ya me esta entrando el miedo de que se repita y tenga que cambiarla......Por cierto, hice instalacion limpia, y anteriormente tuve la version con linaro de esta rom, y no me dio ningun reinicio ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufran tanto compis, que para roms, La demolition de Klander es la mejor que hay. Si la prueban no les quedará duda. Cero reinicios, fluidez excelente y gran consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sta rom aporta otras cosas como personalizacion y innovacion q ninguna otra tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal estás últimas actualizaciones estoy un poco desconectado! La mujer creo que lleva la del 5/5 merece la pena cambiarla?
|
||||
|
||||
|
No tiene un patron determinado, sucede cuando Mejor le parece, pero lo que si que he observado es que cuando me saltan las notificaciones de Google play para decir que tengo actualizaciones, en ese mometo, ocurre lo del reinicio, yo he hice lo mismo que tu, una instalacion limpia, y tambien he probado el kernel learn, pero sigue sucediendo, creo que voy a cambiarme a la xylon, aunque la verdad es que no quiero por que esta rom me encanta, pero no puedo con los reinicios
|
||||
|
||||
|
Mas datos de tu interes pueden ser que (al menos a mi) siguen los parpadeos y sigue sin funcionar HALO a pantalla completa (aunque hay casos de que si funciona). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. La versión internacional del Galaxy Nexus (maguro), osea el nuestro, no es 4G. De todas formas no tengáis tanta prisa con la red 4G, porque por lo menos hasta dentro de un año y medio no va a estar totalmente implementada en España. Ahora mismo contratarla es una pérdida de dinero. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo!
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres 4G de vodafone, te cobran mas por usar 4G y encima tienes limite de 10Gb que puede parecer mucho, pero si le das uso a el 4G se van un abrir y cerrar los ojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me despido de este hilo al menos como seguidor habitual, he comprado el HTC One al final ^^
He visto que tiene la Paranoid también tal vez en un tiempo la pruebe en el One pero de momento lo voy a dejar como viene e iré trasteando un poco el sense. Mi consejo hasta el día de hoy para quien le interese es que se quede en la 9 o 19 de marzo y vaya echando un ojo a las opiniones que se van poniendo aquí porque yo hasta el día de hoy tengo instalada la última release y las que mejores me han parecido y con diferencia son esas dos, lo malo si no recuerdo mal es que se perdía el toggle de 2g/3g pero por todo lo demás merece la pena gran fluidez y la duración de la batería es acojonante. Iré viniendo esporádicamente a ver como va evolucionando la rom y el halo y a ver que os comentáis me habéis parecido la gran mayoría unas grandes personas que cualquier duda que he tenido con paciencia me la habéis solucionado y a parte el ambiente es muy bueno por cosas como esas angekcc también sigue por aquí aunque hace ya tiempo que nos es infiel con su móvil chino jejeje Un abrazo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||