|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Mañana dia 19 sera el ultimo dia para entrar en el sorteo del móvil, todo aquel que compre la tablet antes de las 23:59 entrara en el sorteo , pasada esa hora estará excluido del mismo, así mismo la conjunta seguirá abierta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo ya en Leipzig desde esta tarde. Imagino que mañana llegará a España (¿Madrid?) y espero que para el jueves ya ande por Bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado numero de tacking ni nada. No se si es normal. Compré el viernes 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo también me apunto a la conjunta con el Pack C. ¿Puedes enviarme el código?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia se ha quedado en honk.kong todavia, tenia destino Madrid. Alguien con destino Madrid le ha llegado a Alemania? es que a lo mejor el envio a otras partes de España lo hacen via Alemania y aa Madrid lo hscen directo mañana, o saldra mañana con otra remesa
Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se van a comprar 2 tablets (se me ha apuntado un amigo que quiere una si la compro), tengo entendido que hay que hacer 2 pedidos independientes por el tema de aduanas y tal, pero los 2 tienen que llevar la misma dirección o aunque los pague yo por paypal, puedo poner en una mi dirección y en el otro pedido la dirección de mi amigo?
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi envío es a Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en deustchland
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia ha llegado a las 23:07 a Germany tambien!! WE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando dices que vienen sin actualizar ¿a qué te refieres? Versión de Android simplemente o ¿vienen en chino mandarino y no habrá Dios que le meta mano si no es con un tutorial paso a paso? Espero que sea fácil o que nos lo expliquen bien porque el otro día me trajeron un THL a mi tienda con el Android chino y vaya cristo...
![]() Habiendo hecho el pedido ayer ¿cuando me debería llegar el tracking aproximadamente? ¿o van de 50 en 50 y no depende de nada más? Gracias por todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco y los que somos de Barcelona es posible que mañana por la mañana tengamos la tablet en nuestras manos!
![]() Hay hasta las 2 y media de la mañana para que salga hoy hacia barcelona Aquí un ejemplo: http://www.elotrolado.net/hilo_duda-...duanas_1781858 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recién me ha dado el cupón exxtrema he ido a la WEB y he realizado el pedido, conque ya esta pagado. así mejor no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy XD.
Ya me puedes meter en la lista del post inicial, ahora a esperar a que los chinos hagan su parte del trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 23:07 zulu, llegó a Alemania!!!! y su destino es....MADRID!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es simplemente una actualización menor pero ni una cosa ni la otra de las que te preguntaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he comprado y pagado. Te he enviado el mp con el nº de pedido.
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»