|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun asi lo he vuelto hacer una segunda vez y ha funcionado bien asique ni idea... siempre lo he hecho con la R6,7,8,9 sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la opción de lmt? Me da error cuando quiero entrar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo debo reconocer que continuando la instalación sin el reinicio antes de seguir con el pin me iba bastante mal ahora la siento mucho más estable (volví a flashear e hice el reinicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo y compania, tengo una consulta, Dice Asi:
*CUANDO INICIE Y NOS PIDA EL PIN,SIN PONERLO,REINICIAMOS UNA VEZ Q ARRANQUE DE NUEVO,PONEMOS EL PIN Y YA INICIAMOS EL ASISTENTE DE CONFIGURACION A DISFRUTAR!!... A mi no me pido ningun PIN, pero vi que sin reiniciarlo, no aparecia ni el Google Play, ni Settings. Lo reinicia al cel, y aparecio. Pero no me salio ningun Asistente... alguna idea?? Saludos pd: cuando termine de configurar todo cuento como funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una prueba de que el teclado me va bien
|
||||
|
||||
|
Comento nuevamente, la configure y todo OK, excelente, pero a la hora de instalar el angela kernel 3.2.2 no me pasa del logo de google, instalo ese que era el que tenia en la DST V4 y me va muy bien en consumos, si no se pudiera que otro se puede usar con drivers prima que no consuma mucho. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento nuevamente, la configure y todo OK, excelente, pero a la hora de instalar el angela kernel 3.2.2 no me pasa del logo de google, instalo ese que era el que tenia en la DST V4 y me va muy bien en consumos, si no se pudiera que otro se puede usar con drivers prima que no consuma mucho. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio me vuelvo aunque he visto detalles que confieso que están muy bien y no he encontrado en la R9, pero me parece los menus de la personalización de la R9 están mejor organizados.
Me ha gustado lo de el que el teclado horizontal te deje ver el chat, que se añada las flechas de cursor en la barra mientras escribes, pero como digo la personalización de la R9 está mejor estructurada. Altura navbar, los toogles... estaré al tanto de las novedades de todas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nova launcher Comprado... lo puedo desinstalar con titanium e instalar el mio? ya que no me deja instalarlo!!!!
|