|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías ...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vividol,¿cual es el reloj?.Si es Beautiful Widget ¿cual es exactamente?.Gracias
¿alguien sabe como se pone la ubicación con beautiful widget en formato 4x1?.Me veo incapaz de ponerlo y todo el mundo lo lleva. Me explico: a la izquierda llevan el reloj y a la derecha la ubicaciòn.Gracias de nuevo. Última edición por Rdfse Día 13/06/13 a las 02:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto el escritorio de mi S3 mini.
Muy importante para mi whatsapp la camara y evernote, ultimamente utilizando dropbox y la alicacion del tiempo es fancy widgets. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto como lo tengo actualmente, he visto varios videos en mycolorscreen y me he animado a empezar desde lo básico, con tiempo iré diseñando especialmente para la resolución del mini. Tantas app que existen veré que resultado saco más adelante.
Saludos. CAP1 CAP2 CAP3 CAP4
Última edición por pesp2020 Día 14/06/13 a las 07:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
vividol,¿cual es el reloj?.Si es Beautiful Widget ¿cual es exactamente?.Gracias
¿alguien sabe como se pone la ubicación con beautiful widget en formato 4x1?.Me veo incapaz de ponerlo y todo el mundo lo lleva. Me explico: a la izquierda llevan el reloj y a la derecha la ubicaciòn.Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se ponen las app esas juntas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coooooorrecto!!!
Es la versión 1.4 . Lo tienes en xda y se instala por recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323553
|
||||
|
||||
|
Patty87 ¿y como se cambia eso de la rejilla?¿Tu como lo tienes?.Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||