|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente si hay alguna build hoy, no estara solucionado el brillo. El que me lo tiene que hacer no responde ... A ver si mañana da señales de vida y si no el miercoles os hago una build yo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intente actualizar siguiendo todos los pasos y seme ha quedado en lo de cyanogenMOD cargando.. y de ahi no pasa :LL
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone nada.. se queda el circulito ese de CyanogenMod cargando y ya esta.. y lo he tenido 10 minutos y nada estoy probando pero sigue las mismas..
|
||||
|
||||
|
Que raro has instado la rom gapps y s2e o lo que uses para la memoria ... Nose no te saltaste nada :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
No aver, yo esque probe antes con la NIGHTLIT, antes no ayer jeje y con eas conbinacion no me reconocia la EXT e hize rom int2ext y gapps.. y no no me salte nada :l
|
||||
|
||||
|
Vale tema del movil solucionado !
ajja tuve que hacer wipe a todo.. Y reinstalarle el rc5 entero..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi bateria de ayer ya que termine de calibrar bastante mal la verdad le deje descargarse hasta 0 y le encendi y se ha quedado toda la noche cargando a ver que tal hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice porque tuve ese error y bueno pues la batería bien y aun sin calibrar
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría meter halo como lo tiene la pac?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye de cual dia me recomendaríais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el post1222 por ahi esta el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima actualización la del 15 y por ahora va genial aquí una última captura de batería sin calibrarla aun
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería en la nightly del día 15 ya calibrada:
![]() ni fu ni fa... de rendimiento el primer dia la note con algo mas de lag que la rc3, ahora ya me va bien, incluso mejor diría. |