ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL

Viejo 18/06/13, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
elche123 elche123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
pues si subes como desblokear el bootloader me animare hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elche123 Ver Mensaje
pues si subes como desblokear el bootloader me animare hacerlo
Realmente no se.. Y No he podido hacerlo, pero por el momento no me interesa desbloquear el bootloader compañero
Viejo 18/06/13, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
heri078 heri078 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L5
cambio el archivo JB-ZIP amigo?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo cambie decidi quitar el primero que hice esque ese lo hice ami manera y amis gustos y no todos tenemos los mismos jajaja por eso fue que subí otro adaptado a todo público y asi cada quien le modifique lo que quiera a su gusto.. Jajajaja yo tengo mi versión mia de mi con todas las modificaciones que me gustan pero obvio eso ya no seria hacerle root ya viene siendo mas como una semi custom rom jajajaja me entiendes?
Deberias probar el nuevo archivo amigo te lo recomiendo.. La primer q subi fue una beta esta ya esa versión final... Por asi decirle
Viejo 19/06/13, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Berplu Berplu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Eres la magia!!! ..... gracias brother DD (Y) .... lo hice!!! y todo excelente, grax de nuevo! ))
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo un problema amigo, todo funciona de lujo, pero puse mi SD como almacenamiento interno y ahora perdi el recovery, trate de reinstalarlo pero no jalo, en la compilacion .400 tambien lo perdi, pero pude reinstalarlo aun teniendo mi SD como almacenamiento interno, alguna solucion??? :-SSS
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo la que ud subio tiene las app que me gustan y me parece que el tlf va muy rapidoo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo lo que qiero eliminaar es google chrome como lo puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado, el problema fue debido a no partir de la compilacion ICS .54, pasar a la 0.10 y volver a la .54 y luego seguir con el proceso para la nueva version de JB, repeti todo el proceso sin acortar pasos y de nuevo tengo recovery DDD
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 03:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heri078 Ver Mensaje
amigo lo que qiero eliminaar es google chrome como lo puedo hacer?

Usa titanium backup y desinstala la app de chrome amigo es facil

Cita: Originalmente Escrito por Berplu Ver Mensaje
Solucionado, el problema fue debido a no partir de la compilacion ICS .54, pasar a la 0.10 y volver a la .54 y luego seguir con el proceso para la nueva version de JB, repeti todo el proceso sin acortar pasos y de nuevo tengo recovery DDD
Si amigo se me olvidaba recordarles que el recovery hay q instalarlo nuevamente por que al pasar de ics a jb se borra.. Que bueno que ya se solucionó tu problema
Viejo 19/06/13, 04:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pude borrar app basuras con root explorer
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 04:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido decirte que root explorer también sirve para borrar. Apps del sistema jaja pero que bueno que ya pudiste hacerlo
Viejo 19/06/13, 04:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido decirte que root explorer también sirve para borrar. Apps del sistema jaja pero que bueno que ya pudiste hacerlo
Viejo 19/06/13, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Oye men, ya que la rom power Jb esta caida me puse a ver esta pero leyendo los mensajes me confundi un poco... El cel me vino con la compilacion .54 y como no lo pude rootear con esa compilacion me fui a la .10 von el tutorial del flashtool y rotie y puse el CMW sin ningun problema y asi estoy actualmente.. Ahora dime, que debo hacer??? Hacer lo mismo tal cual como hice para meter I.S.C. pero usando el ftf de JB aqui publicado??? Y tambien veo que como que el roteo se hace de una manera diferente al que yo hice que fue con el runme.bat si mal no recuerdo.... Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
No men, no hay problema, creo que ya entendi, solo tenia que leer el tutorial y de hecho si no me equivoco ya tengo los pasos del 1 al 4 asi que empezaria desde el 5.. Mi telefono es la terminacion "a" pero me aparece como "i", al instalar la version que esta aqui con la terminacion "a" deberia parecer ahora como la verson con la terminacion "a" cierto???... La otra duda que tengo es que en el paso 10 el archivo que voy a saleccionar en el flashtool es el mismo que se usa en el paso 5 en donde se guarda en el almacenamiento interno del telefono, osea el que se descarga desde aqui??? Ovbiamente el que quedo en la pc (no soy tan bruto jejeje)....

Me confundi fue al leer los mensajes donde hablan de que se pierde el CMW y hay que regresar a no se que compilacion y otro pana que pone que es muy tedioso rotear de esa manera, pero al iniciar la descarga del ftf normal y el de la terminacion "a" me di cuenta que solo era el de la terminacion "a" porque no puede ser que un archivo solo para rotear el cel pese tanto... Osea que esta es una JB de stock pero roteada cierto????.. Erga disculpa la ladilla weon.

Última edición por GrandMaster86 Día 19/06/13 a las 12:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GrandMaster86 Ver Mensaje
No men, no hay problema, creo que ya entendi, solo tenia que leer el tutorial y de hecho si no me equivoco ya tengo los pasos del 1 al 4 asi que empezaria desde el 5.. Mi telefono es la terminacion "a" pero me aparece como "i", al instalar la version que esta aqui con la terminacion "a" deberia parecer ahora como la verson con la terminacion "a" cierto???... La otra duda que tengo es que en el paso 10 el archivo que voy a saleccionar en el flashtool es el mismo que se usa en el paso 5 en donde se guarda en el almacenamiento interno del telefono, osea el que se descarga desde aqui??? Ovbiamente el que quedo en la pc (no soy tan bruto jejeje)....

Me confundi fue al leer los mensajes donde hablan de que se pierde el CMW y hay que regresar a no se que compilacion y otro pana que pone que es muy tedioso rotear de esa manera, pero al iniciar la descarga del ftf normal y el de la terminacion "a" me di cuenta que solo era el de la terminacion "a" porque no puede ser que un archivo solo para rotear el cel pese tanto... Osea que esta es una JB de stock pero roteada cierto????.. Erga disculpa la ladilla weon.
Exacto el móvil queda con la terminación "a"
En el paso 10 tienes que usar la rom jb (archivo ftf 1.100) el archivo root no! Porque ese ya lo usaste anteriormente.
Si es tedioso pero hay q saber hacerlo bien paso a paso aunque de un poco de pereza hacerlo..
Exactamente amigo es una rom jb pre-rooteada que ya al final de todo hace que qude el móvil rooteado completamente
Viejo 19/06/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
jaum2002 jaum2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up me recomiendan actualizar?

Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Exacto el móvil queda con la terminación "a"
En el paso 10 tienes que usar la rom jb (archivo ftf 1.100) el archivo root no! Porque ese ya lo usaste anteriormente.
Si es tedioso pero hay q saber hacerlo bien paso a paso aunque de un poco de pereza hacerlo..
Exactamente amigo es una rom jb pre-rooteada que ya al final de todo hace que qude el móvil rooteado completamente
Una duda, me anime a instalar la versión de Jelly BEam por las recomendaciones del foro, lo tenia con gingerbrea, tengo el st27i. Ya el pc companion me salta la actualización pero como el móvil me ha funcionado muy bien, no he querido actualizar pensando que la stock rom no este muy bien optimizada y me genere fallos. Ustedes que ya la han testeado, me pueden decir si han presentado algún problema en particular. Muchas gracias a todos y en especial a Gunny que gracias a sus recomendaciones actualice por pc companion y esta versión me ha ido bien.. Ademas estoy usando el Smart launcher que me parece muy practico, sencillo y rápido y tiene solo junto sin tanta cosa en mi escritorio y me va muy rápido el teléfono.
Algo que si no me ha gustado mucho de Jelly Beam, es que siento que la cámara tarda mucho en enfocar y sacar la foto...De alguna manera se puede solucionar esto o con alguna aplicación de cámara en particular?... muchas gracias

Última edición por jaum2002 Día 19/06/13 a las 17:01:03. Razón: Olvide preguntar algo mas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

esta nueva version de JB, esta mucho mejor .... te la recomiendo pruebala!!! , por cierto, no se lo sepan pero si no lo saben les dire: al terminar de instalar JB le instalo al cel "Battery calibration" lo dejo cargar hasta llegar al 100% abro la aplicacion y verifico que la pila no siga cargando (hay un numero en miles que termina en mV, si no siguen aumentando la numeracion y se queda fija, en mi caso en mi xperia go llega a 4227mV), se presiona el boton calibrar y luego de esto se abre todo lo necesario para hacer que el cel se descargue por completo y meterle de nuevo una carga ininterrumpida al 100% y se abre de nuevo la aplicacion, se verifica que llego a la carga maxima y por ende ya no sigan aumentando los numeros y se le da calibrar y voala!!!, la pila estara verdaderamente cargada al 100% evitando falsas lecturas que generen que la bateria dure menos de lo que deberia, ademas de esto el widgets del clima hay que configurarlo para actualizarse cada 4 o 6 horas y con eso no abra bajones de pila :P ..... esto amigo con eso JB, es un placer tenerlo en el cel
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
moon1000 moon1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Kolbi ICE

alguna forma de rootear la version intacta de la compilacion .100 sin las personalizaciones que le pusiste como quitar la poca pero difrerente apariencia del escritorio y los apps por demas inutiles para mi ,ya que siento que estoy usando una rom personalizada,que el stock rom con esas modificaciones,saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Hora actual: 21:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /